Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: martes, 20 de octubre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 20 de octubre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 20 de octubre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Tu intuición podrá servirte de gran ayuda en la jornada donde las relaciones sociales serán algo tensas. En el amor aumentarán las aventuras. La suerte estará hoy de tu lado aprovecha lo nuevo.

TAURO:

Un amor apasionado aparecerá y tus necesidades emocionales serán tan fuertes que no habrá límites para tus deseos. Cuidado con los celos. Si no tienes responsabilidades lánzate a todo, es tu día.

GÉMINIS:

No es buen momento para que emprendas nuevas empresas, inversiones o préstamos de dinero. Mantente en un segundo plano y escucha consejos de amigos. Si conduces pon mucha atención.

CÁNCER:

Tu sensibilidad y necesidad de cariño aumentará en la jornada. La relación con los próximos se profundizará y te plantearán interesantes proyectos. La suerte y el azar te acompañarán hoy.

LEO:

En la vida íntima encontrarás todas tus necesidades cubiertas, en lo social no habrá comprensión ni tranquilidad. La pareja se mostrará apasionada. Buen momento para un viaje deseado.

VIRGO:

Familiares cercanos buscarán tu ayuda y tu comprensión. En la medida que a ellos te entregues recibirás compensaciones. Suerte en los viajes. Asuntos pasionales se resolverán hoy. Magnetismo.

LIBRA:

Aparecerán gastos inesperados y situaciones felices tanto en la pareja como en tu vida hogareña. Surgirán nuevos planes para tu futuro emocional. Aumentara tu número de conocidos y amigos.

ESCORPIO:

Tu sensibilidad y magnetismo se acrecentará en la jornada que será vital para tu futuro en las relaciones. Deja que tu corazón juzgue todo. Hoy atraerás la pasión sin proponértelo mucho.

SAGITARIO:

Pon atención a los viajes y desplazamientos. Ten precaución a la hora de organizarlos y realizarlos. En el amor habrá cambios y buenas sorpresas. Tus seres queridos apreciarán más tus actos.

CAPRICORNIO:

Tanto la pareja como tus seres más queridos demostrarán hoy toda su capacidad de amor hacia ti. Una noticia sorpresa te alegrará la vida. El azar hoy te sonreirá y el amor aumentará.

ACUARIO:

Intenta no impacientarte con los cercanos. La calma y la diplomacia que hoy pongas en práctica será la llave de tu éxito. Cambio en el amor. Todo lo que hagas hoy tendrá fácil resolución.

PISCIS:

Tus sentimientos estarán en la jornada más sensibilizados que de costumbre. Alguien que desea amarte intentará demostrarlo, déjate llevar. Suerte. Tu magnetismo personal estará hoy en alza.

Etiquetas
Comentarios