Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 19 de octubre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 19 de octubre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 19 de octubre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Disfruta de la compañía de las personas que junto contigo están deseando vivir experiencias muy por encima de las cosas cotidianas y banales. Tu magnetismo personal hoy irá en aumento rápido y erótico.

TAURO:

Tu magnetismo será importante y mantendrá expectante los ojos y el corazón de unas personas que no sólo te admiran sino que también te desean profundamente. En el hogar habrá novedades y cambios a mejor.

GÉMINIS:

Durante toda la jornada tu personalidad será brillante y por ello serás centro de atención y aumentará tu capacidad posesiva en el plano de los sentimientos. Aprovecha la noche para conquistar lo que deseas.

CÁNCER:

Vitalmente te encontrarás en uno de tus mejores momentos, por lo tanto lánzate a cualquier tipo de aventura ya que conquistarás con facilidad la meta que quieras. Las cosas estarán de tu parte, suerte.

LEO:

Será en el círculo social donde verás resuelto todo tipo de tensiones o problema nervioso. La comunicación con los demás será fuente de inspiración y goce. Novedades en familia que hoy cambiarán planes.

VIRGO:

Recibirás con gran alegría la presencia de una persona que llenará en gran medida tus necesidades emocionales. No te quedes corto a la hora entablar diálogo. Las puertas estarán abiertas a la felicidad.

LIBRA:

Jornada muy positiva en el plano comunicativo, física y psíquicamente te hallarás en uno de los mejores momentos aprovéchalo para toda labor creativa. Te llegarán noticias de personas lejanas y queridas.

ESCORPIO:

Te sentirás toda la jornada con una gran necesidad de intercambio intelectual y físico. No busques afuera lo que fácilmente tienes muy cerca. Cuida más los gastos y los excesos durante el día.

SAGITARIO:

Contra tu voluntad y deseos de paz estarás rodeado de mucha gente. La mayoría de ella agotará tus nervios y es muy fácil que te aísles de todo. Busca lugares tranquilos y no te fíes de los nuevos conocidos.

CAPRICORNIO:

Déjate de tantos compromisos y aprovecha el día para vivenciar esas experiencias tan necesarias para tu fuero íntimo. Lánzate sin miramientos. La suerte y el azar te acompañarán en la jornada.

ACUARIO:

Cuanto menos te mezcles en la vida de los demás menos problemas te acarrearás. Vive y vibra más intensamente con quien tienes al lado. El corazón de una persona palpita por tu amor, abre más los ojos.

PISCIS:

Todo lo que vivas en familia o con íntimos será muy compensado. Tú mismo serás fuente de alegría y de felicidad hacia los demás. Disfruta sin temor. Buen momento para realizar cambios y mejoras en casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión