Bolsas solidarias de artistas y artesanos aragoneses para guardar las mascarillas

Se venden en La Modateca y los beneficios irán  destinados a acabar de pintar las Urgencias del Hospital Infantil de Zaragoza, de la manos de la oenegé Believe in Art.

La pandemia ha impuesto nuevos 'complementos', como el gel hidroalcohólico pero, sobre todo, la mascarilla, que a estas alturas se ha convertido en terreno abonado para el diseño, en un intento de embellecer ese tapabocas que ojalá nunca hubiera llegado a nuestras vidas.

Mientras convivimos con las mascarillas, no solo cada vez se amplía más la oferta de modelos sino que ha surgido una panoplia de 'complementos del complemento'. Por ejemplo, proliferan los cordones para mantener la mascarilla colgada del cuello cuando no se lleva puesta (como las gafas). Y, también, las bolsitas para guardarlas.

Eso es lo que ofrece desde hace unos días la oenegé zaragozana Believe in Art, que trabaja llenando de arte y embelleciendo entornos hospitalarios y que ha lanzado una colección de bolsas de tela diseñadas por parte del catálogo de artistas que trabaja con ellos habitualmente. Los fondos recaudados irán destinados a acabar de pintar las Urgencias del Hospital Infantil de Zaragoza.

Es el caso de Kika de la Sierra, Vera Galindo, Inés Marco, Una Una, Luis Piedra, Papel y Tijera, Cayo, Silvia Bautista, Susana Pons, Rocholica, Delirando Despierto, Luisa Bes, Se me Antoja Una Fiesta, Natalia Royo, Imaginaciones Mías, Paspartú Kraft, Andrea Bagués, Ana Sanchís, La Venticatorce, Laranoia, Shiwa, Pilar Bear, Pilar Sansegundo, Carolina P. Vela, Marta Casilda y La Modateca, donde, por cierto, se venden (calle de Santa Isabel, 10, Zaragoza). 

El precio de cada una de las bolsas es de 15 euros y están pensadas para que cuando acabe esta crisis puedan ser usadas para otros propósitos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión