Muere un luchador mexicano tras recibir dos golpes en el pecho y sufrir un infarto

El gladiador, como Príncipe Aéreo, perdió el conocimiento en el cuadrilátero y falleció poco después en el hospital al que fue trasladado.

El luchador conocido como Príncipe Aéreo se desvaneció en el ring
El luchador conocido como Príncipe Aéreo se desvaneció en el ring
El Universal

La lucha libre mexicana vive una jornada de luto. El gladiador Luis Ángel Salazar, conocido en el ring y por los seguidores como el Príncipe Aéreo, perdió la vida en pleno combate después de recibir varios golpes en el pecho que le provocaron un infarto que acabó costándole la vida poco después. 

Según explican los medios locales, el luchador consiguió llegar con vida al hospital que se encuentra justo enfrente de las instalaciones donde estaba teniendo luchar el combate tras perder el conocimiento en el cuadrilátero, pero los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

En el vídeo que se ha difundido sobre el lamentable suceso, se puede comprobar cómo en medio del combate en la Arena San Juan Pantitlán cayó fulminado tras recibir dos puñetazos y una patada en el pecho que le propinó su rival. Tanto su oponente como el árbitro se percataron de la gravedad de lo que ocurría y fueron a atenderlo inmediatamente.

Los servicios médicos intentaron reanimarlo sobre la lona, sin ningún éxito, y terminaron trasladándolo al hospital más cercano, pero no pudieron salvar la vida del luchador.

Los medios locales informan que sufrió un preinfarto tras los golpes, provocando así su desvanecimiento, y un paro cardiaco en el centro hospitalario que complicó su estado de salud terminó con su vida. En la Arena estaban presentes la madre y la pareja sentimental del luchador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión