Despliega el menú
Sociedad

Una empresa escocesa busca un catador de galletas por 44.000 euros al año

Es una oferta de la compañía escocesa Border Biscuits que ofrece este puesto de trabajo a tiempo completo.

Border Biscuits
Paquetes de galletas de la marca escocesa Border Biscuits
Heraldo.es

A quien le gusten los dulces esta oportunidad laboral le viene como anillo al dedo, aunque el inconveniente es que tiene que marcharse a trabajar al extranjero. Y es que el fabricante escocés de galletas Border Biscuits está buscando a un "maestro galletero", una persona con un paladar capaz de testar sus últimas creaciones, en un puesto de trabajo cuyo salario asciende a 44.000 euros al año.

De esta oferta laboral tan curioosa, al menos para los profanos en la materia, informa el diario británico 'The independent'. Hay que tener en cuenta que el puesto es a tiempo completo, y además de 35 días de vacaciones, el trabajo viene acompañado de una serie de bonificaciones y descuentos en sus productos.

"Es una oportunidad increíble para que alguien cumpla su sueño de crear estos dulces deliciosos todos los días y, por supuesto, ¡se le pague por ello!", ha asegurado Paul Parkins, director gerente de Border Biscuits en la publicación británica.

Según se explica en la descripción del puesto vacante, el candidato seleccionado deberá tener las "papilas gustativas bien afinadas y talento para el lado técnico de la repostería". Entre las tareas a ejercer se indica que "pasará sus días lanzando productos desde la mesa de la cocina hasta la producción, atrayendo nuevos sabores dignos de estar en nuestros paquetes de galletas por todo el país, además de ayudar a liderar el equipo para continuar impulsando la innovación, la calidad y la sostenibilidad en todo el negocio".

Etiquetas
Comentarios