Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 17 de octubre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 17 de octubre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 17 de octubre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Tus cambios de actividades serán numerosas, pero interiormente vivirás una gran tranquilidad y un gran equilibrio emocional. Vigila tu dieta y descanso, hoy es primordial que te cuides más.

TAURO:

Tu actividad te obligará a varios desplazamientos de los cuales sacarás interesantes beneficios. No dejes pasar al amor, éste te sonreirá con facilidad. Llega dinero no esperado.

GÉMINIS:

Tus contactos con la sociedad irán en aumento, ya sea en tu casa o en la de los amigos. Escucha todas las proposiciones, pero no te precipites en la decisión. El azar te dará una buena sorpresa.

CÁNCER:

Jornada llena de sorpresas, las cuales tocarán tu fibra sensible. Aunque tu mente estará bastante dispersa tu corazón crecerá en amor. Noche muy apasionada donde desplegarás tu capacidad de amor.

LEO:

Querrás expansionar todo tu ser y aunque no halles a las personas adecuadas para acompañarte en la tarea, llegarás a niveles altos de rendimiento. Es tu día de avance en lo social y lo íntimo.

VIRGO:

Proyectos y actividades aparecerán que te motivarán vitalmente. Tanto tu vida social como laboral cobrarán una gran intensidad y lo pasarás fenomenal. Magnetismo que aportará un nuevo romance.

LIBRA:

Aparecerá algún pequeño achaque de salud, no por ello se te va a caer el mundo encima. Mira a tu alrededor y disfruta de lo que la naturaleza te ofrece, ánimo y a por todas, aprovecha lo nuevo.

ESCORPIO:

Los asuntos sentimentales de la vida te aportarán todo lo que deseas si no te precipitas en tus deseos. Pide menos y recibirás mucho más de lo esperas. Noche ardiente de las que hacen época.

SAGITARIO:

Los cercanos malinterpretarán tus palabras y sufrirás un enfrentamiento. No te desanimes ya que el tiempo te dará la razón. Cuidado con las aventuras amorosas. Hoy mejor más templanza.

CAPRICORNIO:

El azar hoy no lo tienes de tu lado, por ello no dejes tus asuntos en manos de la suerte. Ten más perseverancia y control durante toda la jornada a seguir. Cuidado si conduces.

ACUARIO:

Mientras estabilices tus emociones ganarás satisfacciones y total equilibrio. Todo lo que pase por tu imaginación pronto se hará realidad para ti. Llega dinero fácil por azar o inversión.

PISCIS:

Tendrás al alcance de tu mano todo aquello que desees. Tanto en el amor como en lo social sabrás conquistar fácilmente tus objetivos. Alguien se acerca con deseos pasionales, atento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión