Ana Soria y Enrique Ponce presumen de ático en un vídeo de Tik Tok

La mediática pareja se ha estrenado en esta red social enseñando de una forma divertida la vivienda de 100 metros cuadrados que compartirán en Almería.

Ana Soria y Enrique Ponce en una de las imágenes del vídeo que han subido a Tik Tok
Ana Soria y Enrique Ponce en una de las imágenes del vídeo que han subido a Tik Tok
Heraldo.es

Ana Soria y Enrique Ponce se convirtieron en la pareja más polémica y mediática de este verano, tras salir a la luz su relación. Desde ese momento sus 'andanzas' y declaraciones son habituales en las páginas de la prensa rosa y de las páginas web.

Ahora, han decidido dar un paso más allá e irse a vivir juntos a un espectacular ático en Almería que se han lanzado a mostrar a través de las redes sociales .La pareja ha querido compartir su primera publicación en su nueva casa, donde solo se les ve sentados durante unos minutos en un amplio salón. Pero es una imagen suficiente para intuir que el color beige predomina en la decoración de una habitación rodeada de grandes ventanales.

Ambos han querido sumarse al divertido vídeo que está de moda en las redes sociales, y así mostrarse cercanos con sus seguidores. Durante unos minutos aparecen sentados en un sillón vestidos informalmente para después, tras una ensayada coreografía en la que están muy sincronizados, lucir trajes de fiesta.

El ático tiene 100 metros cuadrados, y dispone de varias habitaciones, dos baños y un salón. Aunque el elemento más destacado de la vivienda es la amplia terraza con vistas al mar.

View this post on Instagram

Nos vamos 😉🥂

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión