Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 15 de octubre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 15 de octubre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 15 de octubre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Aparecerán algunas personas que quieran tirar por tierra tus ideas y proyectos. No te desanimes y mucho menos entres en cólera, todo pasará. Llega dinero y facilidades en lo social, es tu día para llegar a todo.

TAURO:

Prepárate para defender lo tuyo a capa y espada. Personas ajenas a tus sentimientos intentarán meter "sus narices' en tus privados asuntos. Ponte firme y defiéndete. Noche ardiente en el amor de las que harán época.

GÉMINIS:

Tus proyectos sufrirán una gran aceleración. Es buen momento para la firma de contratos y para contactar con gente que en el futuro será de mucha utilidad. La suerte sonríe en lo social y en los asuntos de amor.

CÁNCER:

Aparecerán ventajas tanto en los negocios como en tu situación financiera. No dejes pasar las oportunidades que hoy se presentarán tanto en lo social como en lo íntimo. Suerte en azar y si haces inversiones.

LEO:

Estarás toda la jornada muy susceptible a las palabras y acciones de la demás personas, si mantienes una actitud fría descubrirás al enemigo oculto fácilmente, tu ponte firme en todo y ve hacia lo que te interesa.

VIRGO:

Obligación a ser más discriminativo a la hora de entablar nuevas relaciones sean de pareja o por trabajo. Alguien se está acercando mucho a nivel emocional deseándote pasionalmente, es un día de romances.

LIBRA:

Tu capacidad de organización y planificaci6n se verá altamente plasmada en la jornada de hoy y los beneficios que obtengas serán amplios. La noche promete momentos excitantes, tu magnetismo atraerá un amor apasionado.

ESCORPIO:

Noticias que te llegan de lejos o desplazamientos que durante el día realices cambiarán en mucho tus planes y proyectos. El amor también se resentirá en la pareja, toma calma en todo y verás rápida solución.

SAGITARIO:

No dejes nada al azar y mucho menos te confíes demasiado en terceras personas para que te solucionen tus propios asuntos. Hoy deberás batallar por tu cuenta y riesgo. Mantente firme, el tiempo te dará la razón.

CAPRICORNIO:

La jornada será pesada con cierta falta de estímulos vitales. Sólo en la pareja o con los íntimos es donde hallarás la comprensión absoluta y tu equilibrio deseado. Más cuidado si conduces, hoy nada de prisas.

ACUARIO:

Recibirás noticias a lo largo de la jornada que te llegarán como una verdadera sorpresa. Habrá una variación en tus planes pero te harás con el control de todo. Llega dinero por el azar o una buena inversión.

PISCIS :

Mantén tu actitud firme ante todo lo que te digan y escucha los consejos sólo de aquellos que te merecen una total confianza. Tus decisiones deberán ser rápidas y firmes, debes hacer valer todas tus capacidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión