El atardecer más bello de Aragón está en el valle de Ordesa y Monte Perdido

Los lectores de la revista de viajes Condé Nast Traveler han seleccionado este ocaso entre las cinco opciones posibles en la Comunidad. Ahora se votará el atardecer más bello de España entre los ganadores de cada región.

Imagen del ocaso en el Valle de Ordesa y Monte Perdido, ganadora en Aragón.
Imagen del ocaso en el Valle de Ordesa y Monte Perdido, ganadora en Aragón.
Condé Nast Traveler

Los lectores de la prestigiosa revista de viajes y estilo de vida Condé Nast Traveler han elegido la puesta de sol sobre el valle de Ordesa y Monte Perdido como la más bella de Aragón, y se convierte así en una de las candidatas a ser el mejor atardecer de 2020, en una votación que se mantendrá hasta el próximo día 22 de octubre a través de la página web Traveler.es. Esta búsqueda de la mejor puesta de sol es una de las citas virales anuales de la versión digital de la revista, en la que este año ha participado hasta el momento un 57% más de usuarios que el año pasado.

En la primera fase de la votación, llevada a cabo entre el 23 de septiembre y el 7 de octubre, los lectores de la revista tuvieron que elegir entre cinco opciones de atardeceres por cada comunidad. Por parte de Aragón, las candidatas eran la laguna de Gallocanta (Teruel), la basílica del Pilar (Zaragoza), los Mallos de Riglos (Huesca), Albarracín (Teruel) y la ganadora, el valle de Ordesa y Monte Perdido. Ahora, en una segunda fase (entre el 8 y el 22 de octubre), se elegirá el mejor atardecer de España entre las opciones ganadoras de cada comunidad. El premio es un fin de semana de lujo en la Torre del Visco, en Matarraña (Teruel), con sello Relais & Châteaux y donde disfrutar de la calma y del ocaso.

Además, Condé Nast Traveler anuncia una nueva etapa de la revista, y en su primer y renovado número dedica una especial atención a la Ruta del Vino de Somontano, "un lugar auténtico donde disfrutar del paisaje, la gastronomía y, por supuesto, del vino", explica la publicación. Asimismo, la cabecera recalca que noviembre es el mes del enoturismo, "un momento ideal para disfrutar de las catas al aire libre, de la música, el vino, los menús maridajes, los cursos, las rutas guiadas y las actividades en bodegas de este paraje oscense".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión