Desgarrador mensaje de Ana Obregón a Alessandro Lequio recordando a su hijo

La actriz y presentadora ha publicado un triste mensaje en Instagram junto a varias fotos familiares.

Foto compartida por Ana Obregón en la que aparece junto a su hijo y Alessandro Lequio
Foto compartida por Ana Obregón en la que aparece junto a su hijo y Alessandro Lequio
HA

"Grascias, Alessandro, por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino la vida”. Con estas palabras de dirige Ana Obregón a su expareja, recordando a Áless, el hijo de ambos que falleció hace cinco meses tras una dura lucha contra el cáncer. "El día en que nació nuestro hijo Áless , ese día en realidad quien nació fui yo", continúa su mensaje en Instagram al que acompaña con varias fotos familiares de los tres juntos. 

Su perfil en esta red social se ha convertido en los últimos meses en un muro de recuerdo y homenaje a su hijo, al que dedica constantemente palabras de cariño marcadas por el dolor de su pérdida. "Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo", escribe.

La presentadora se apoya en su familia y amigos más cercanos para sobrellevar el difícil momento que atraviesa y junto a ella ha estado desde el principio el padre de su hijo, del que habla siempre con orgullo y tristeza. "Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor , lucha , ejemplo y genialidad. Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra . Y eso , a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz", se despide.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless , ese día en realidad quien nació fui yo. Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor , lucha , ejemplo y genialidad. Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra . Y eso , a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz. 💔 #eternamentejuntos #alessforever

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Por su parte, Alessandro Lequio, colaborador habitual del programa de Ana Rosa en Telecinco, evita recordar en público la muerte de su hijo, después de que el pasado mes de julio no pudiera contener el llanto en ‘El Programa del Verano’ tras ser preguntado por el primer episodio de 'Hormigas Blancas', cuya protagonista fue Ana Obregón, y en el que se recordó la pérdida de Áless.

Tras el fallecimiento en el mes de mayo, el italiano tuiteó: "Te sacaré fuera del bosque pero, mientras tanto, recuerda que siempre serás mi luz y mi centro, hasta la última bala. Ser tu padre es el mayor honor. Que Dios te bendiga, Álex".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión