ruptura

José Tomás rompe con su mujer tras 20 años de matrimonio

El torero madrileño pone fin a su relación matrimonial con su ya exmujer Isabel, tras casi 20 años de casados y un hijo en común.

EL TORERO OFRECIÓ UNA TARDE ANTOLÓGICA, CORTÓ SEIS OREJAS Y UN RABO Y REGALÓ TODA UNA EXHIBICIÓN DE PUREZA.
El torero José Tomás
Agencias

José Tomás y su mujer Isabel se han separado tras casi dos décadas de matrimonio y un hijo en común de 11 años. El torero ya habría sido visto con otra mujer en Estepona (Málaga), lugar de residencia del famoso, natural de la localidad madrileña de Galapagar. 

Y es que, a sus 45 años, José Tomás sigue los pasos de su compañero Enrique Ponce, quien puso fin a su relación con su exmujer Paloma Cuevas el pasado mes de julio. Tras sus respectivas separaciones, ambos toreros han tomado la decisión de rehacer su vida con premura.

Tras la sorprendente ruptura, Isabel continúa viviendo en Estepona, haciéndose cargo de su hijo por el momento. El chico también se llama José Tomás y guarda un gran parecido físico con su padre, quien anunció que se retiraría de los ruedos este mismo año. José Tomás sigue viviendo en la Hacienda Beach, emplace afectado por el incendio producido este mes de agosto en el centro comercial de Laguna, cerca de dicho domicilio.

Una discreta historia de amor

La noticia ha causado revuelo en la esfera pública y en el mundo taurino, puesto que diferentes informaciones apuntan a que el matrimonio era “una bonita historia de amor”. José Tomás conoció a su ya exmujer en un FotoLab de Carrefour, donde Isabel trabajaba de dependienta. 

El torero se quedó impactado y se enamoró en un flechazo, cuando tan solo iba a revelar un carrete de fotos. Isabel, casada en aquellos momentos, dejó a su marido y se mudó a la casa de José Tomás en la urbanización Lunymar. A partir de ahí, ambas partes trataron de llevar su vida amorosa de la manera más discreta posible. La pareja apenas se dejó ver junta en varias corridas de toros de Latinoamérica, o cuando el torero recogió la Medalla de Oro a las Bellas Artes en La Coruña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión