horóscopos

Consulta el horóscopo de hoy: martes, 29 de septiembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 29 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 29 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

El día se presenta tranquilo en lo que a acontecimientos se refiere. Tendrás tiempo suficiente para dedicarte a tus inquietudes. Cuida tu dieta y cuidado con los deportes de riesgo, ve tranquilo.

TAURO

Tu imaginación y capacidad artística estará a tope y te ganarás la admiración de muchas personas así como el aumento de cariño de tu pareja. Por la noche sorpresa excitante que te cautivará a tope.

TAURO

Si hoy te presentan a alguien no te dejes llevar por la primera impresión. Observa con detenimiento a los que te rodean y verás quién está de tu lado, cautela en todo, no por correr llegarás antes.

CÁNCER

Asuntos domésticos y de contactos te llevarán por la calle de la amargura, atención tanto en la firma de papeles como en el cuidado de dónde los guardas. El azar te acompaña, incluso en temas de amor.

LEO

Si quieres cuidar un poco tu propia imagen hacia los demás intenta hoy estar más alegre de lo que sientes en verdad. Contrólate y ganarás puntos ante los tuyos y la sociedad. Es tu día para brillar en todo.

VIRGO

Procura tener mucho tacto si debes hablar con jefes o superiores. El día no se encuentra muy claro como para tomárselo a la ligera. Dialoga todo con profundidad. Suerte en viajes y en contactos.

LIBRA

La jornada transcurrirá sin grandes obstáculos a excepción de que podrás ser fuertemente criticado si sigues descuidando tu imagen personal. Mímate un poco más, lo agradecerás. Llega dinero por azar.

ESCORPIO

Evita bajo cualquier punto de vista que se acumulen tensiones en tu trabajo. De no hacerlo así tus nervios te traicionarán a la hora de la comunicación. Alguien te ama en secreto, abre más los ojos.

SAGITARIO

Donde más te divertirás y lo pasarás en grande será en compañía de los tuyos. No vayas en contra de sus planes ya que estos te servirán de mucho pronto. Tu magnetismo aumenta, pero hoy controla más tu ansiedad.

CAPRICORNIO

Hoy la amabilidad con las personas cercanas te aportará el equilibrio anímico que necesitas. Cuidado con los nuevos conocidos y el meterte en asuntos poco claros. Céntrate en lo tuyo nada más.

ACUARIO

El famoso refrán de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tenlo muy en cuenta sobre todo si desde un principio sabes que tus planes son numerosos. Ponte las pilas en todo, es tu día para el éxito.

PISCIS

Habrá satisfacciones con los íntimos y buenos momentos con la pareja que ayudarán a equilibrar tensiones emocionales que llevas últimamente. Cuida los cambios de dieta o los excesos, menos en el amor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión