HORÓSCOPOS

Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 28 de septiembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 28 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 28 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Se te acumularán gran número de responsabilidades y actividades que dependerán solamente de ti. Tómate todo con calma y busca prioridades. El éxito será con orden, controla más tus impulsos hoy.

TAURO:

Se alterarán tus planes de forma beneficiosa y alegre. La jornada estará marcada por la llegada de antiguas amistades o el recordatorio de viejas aventuras. Día entrañable que te hará muy feliz en todo.

GÉMINIS:

Ten mucho cuidado con las precipitaciones y las cosas hechas de forma precipitada. No descuides los detalles con aquellos que tú sabes te aprecian y aman. Llega dinero por el azar o algo pendiente.

CÁNCER:

Sólo con tu pareja y tus seres más queridos hallarás hoy tu nivel armónico de convivencia. El trabajo y las responsabilidades te crearán mal humor, ten calma y paciencia, todo saldrá muy bien.

LEO:

Estás a punto de conseguir un gran éxito en tus tareas y actividades. No desperdicies el tiempo hablando de cosas superficiales y dedícate sólo a lo tuyo. Adelante con todo, no dudes hoy de tu capacidad.

VIRGO:

Reconoce en los más próximos la ayuda que te han brindado y la comprensión que siguen dándote. El amor y la pasión están muy cerca de ti, despierta y actúa. Estás en puertas de una gran experiencia.

LIBRA:

Aunque a primera vista no lo notes tanto la pareja como tus seres queridos están muy atentos a tus acciones y decisiones. La admiración te llegará de muchos. Cuida la dieta y los excesos, más en la noche.

ESCORPIO:

Te sentirás durante toda la jornada muy atraído por el amor y la fantasía. Pon los pies más en tierra y elige lo que tengas más concreto. El amor te sonreirá hoy, tu magnetismo generará pasión.

SAGITARIO:

Escucha muy atentamente las palabras y comentarios de las personas que en la jornada se acerquen a ti, te darán la solución a un gran enigma planteado. Cuidado en viajes, hoy nada de prisas.

CAPRICORNIO:

No te inquietes ni te desanimes si en un principio se te atrasan los proyectos o intenciones que llevas. Mantén con firmeza tus objetivos y verás que llega el éxito total. Confía más en tu poder.

ACUARIO:

Alguien hablará mal de ti y esto creará un cierto grado de confusión a tu alrededor. Busca por todos los medios aclarar tu posición y olvida los rencores. Calma y liberación son hoy tu arma.

PISCIS:

Habrá interesantes novedades en tu área social y profesional. Todas las acciones que en la jornada emprendas tendrán fácil solución y muchos éxitos. La suerte contigo, incluso en temas del azar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión