HORÓSCOPOS

Consulta el horóscopo de hoy: martes, 22 de septiembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 22 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 22 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Los momentos serán más gratos si son vividos en la intimidad o con pocos amigos. Tu contacto de hoy con la sociedad será áspero y con pocas gratificaciones, relájate más y notarás un cambio radical.

TAURO

Tu corazón está enviando unas señales de alarma, algo te ha dolido y esperas que se te cure la herida. Hoy encontrarás a la persona que te entenderá y escuchará en todo, puede llegar a ser el amor de tu vida.

GÉMINIS

No solo tienes a tus cinco sentidos funcionando a tope incluso el sexto te sabrá guiar bien en todas las acciones que hoy emprendas. Habrá sorpresas en el amor y la pasión, tu corazón lo está pidiendo.

CÁNCER

Cuestiones profesionales y de proyectos centralizarán tu interés de forma casi total haciéndote olvidar de cosas importantes como es el amor que alguien te está enviando. Relájate y observa tu entorno.

LEO

No dudes ni un segundo en asumir las responsabilidades que hoy te confieran si son de orden profesional. Te hallas en plena forma y con las posibilidades de éxito. Mantente firme y lograrás lo que deseas.

VIRGO

Algún comentario malicioso por parte de un tercero limitarán tu alegría. Intenta no entrar en conflicto y verás que todo se soluciona de forma automática. Noche movida donde el amor será protagonista.

LIBRA

Ocupa tu tiempo en tareas productivas que te darán resultados rápidos y no caigas en deprimirte con pensamientos negativos que solo están en tu imaginación. Cede un poco en lo material, sacarás más partido.

ESCORPIO

Si deseas aventuras sentimentales hoy es un día muy apropiado para ello. Pero cuida con los riesgos de celos y envidias que generarás. La llegada de alguien cambiará tus planes, incluso los sentimentales.

SAGITARIO

Jugar al amor es muy bonito y sobre todo cuando se dan situaciones particulares y beneficiosas como las de hoy. Pero recuerda aquello de "el cazador cazado", y hoy es el día. Más cuidado al viajar.

CAPRICORNIO

Cuanto más te abras a los demás y rompas el hielo que hoy te separa de las reales vivencias de tu entorno te sentirás más vital y tu proyección social será máxima. Adelante, los astros contigo en todo.

ACUARIO

Si notas algún desaire por parte de alguna persona no hagas caso, sencillamente está o están envidiando tu excelente situación de hoy. La suerte de tu lado, hasta en el amor estarás invencible y dominante.

PISCIS

Tu necesidad de expansión y de intercambio amoroso se verá un tanto limitado por razones que escaparán a tu entendimiento y voluntad. Solo los más cercanos te entenderán y ayudarán. La noche promete erotismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión