recomendación

Cómo conseguir que los más pequeños recuperen la rutina de sueño... ¡y no haya discusiones a la hora de ir a la cama!

Este proyector de estrellas cuenta con un sistema de luz nocturna y refleja en el techo dibujos estelares en movimiento.

Cuando llega la hora de dormir, muchos niños se resisten a meterse en la cama.
Cuando llega la hora de dormir, muchos niños se resisten a meterse en la cama.
Freepik

Aunque ahora, como padres, pueda sacarnos de quicio, todos hemos sido niños y sabemos lo mal que sienta que te manden a la cama antes de la hora que, en tu opinión, es la prudente. Sin embargo, la madurez nos ha dado otra perspectiva aún más importante: es esencial proporcionar a los más pequeños de casa un sueño reparador con el que recargar pilas y ganar en salud. Así, hay que enfrentar (una y otra... ¡y otra vez!) su disconformidad para obedecernos a este respecto e ingeniárnoslas para convencerles de que en su habitación, y metiditos en la cama, es donde mejor se está.

Cuento en mano (y con la esperanza de que los terrores nocturnos no hagan acto de presencia), debemos conseguir que este buen hábito no se convierta en algo negativo y demostrarles que irse a la cama pronto tiene beneficios para su salud... ¡y también para su imaginación! Van a tener muchas más horas para vivir aventuras increíbles que, a la mañana siguiente, podrán contarnos mientras disfrutamos del desayuno antes de ponernos en marcha para afrontar la rutina. Además, puede que con cuenten con ello, pero hemos dado con un invento que, además de ayudarles a tener un estado de ánimo ideal para conciliar el sueño, conseguirá que tenga (muchas) ganas de ir rápido a su cuarto para disfrutarlo.

Se trata de un proyector de estrellas que convierte el cuarto de los más pequeños en un lugar mágico que les transportará hasta el espacio exterior y que, sin duda, les ayudará a relajarse y, por tanto, a conciliar de sueño. Lo hemos encontrado en el catálogo de Amazon y, lo mejor de todo, es que esta solución para que vayan a la cama sin rechistar... ¡solo cuesta 16 euros!

El proyecto de luz, de Moredig.
El proyecto de luz, de Moredig.
Amazon

¿De verdad hará que quieran irse a la cama?

Este dispositivo proyecta un cielo estrellado en el techo o en la pared de la habitación de los más pequeños que, además, gira 360 grados para conseguir que los más pequeños se queden prendados y, por tanto, quieran estar en la cama. El gadget dispone de tres modos de luz y funciona con pilas o mediante cable a USB que debemos conectar a una fuente de alimentación. Además, si se le quita la pantalla de estrellas, esta lámpara funciona como luz de noche con siete tonalidades diferentes, por lo que es el complemento ideal para los que sufren terrores nocturnos. Este dispositivo es portátil y fácil de transportar, por lo que además de ser un fijo en su habitación, puede acompañarnos en viajes, excursiones y otros momentos en los que necesitemos que los más pequeños se relajen y duerman.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión