Despliega el menú
Sociedad

horóscopos

Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 20 de septiembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 20 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 20 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Aunque con algunos retrasos tomarás la iniciativa y te lanzarás a unas interesantes aventuras. Tu espíritu de conquista arde en deseos de nuevas y emocionantes experiencias. La suerte contigo hasta en el azar.

TAURO

Te verás obligado a acatar los deseos de la pareja. Aunque al principio no te guste nada poco a poco irás comprobando que te acomodarás muy bien a la situación, cede un poco y ganarás. Llega dinero fácil.

GÉMINIS

Será fácil el entrar en conflicto con un miembro de la familia que por quererte a su manera no estará de acuerdo con tus planes, ganarás más si adoptas una actitud positiva, dándole la razón en todo.

CÁNCER

Estarás muy sentimental y ello te impulsará a realizar acciones con gran tinte romántico. En pareja es donde vivirás experiencias reconfortantes y profundas. Jornada feliz que recordarás por tiempo.

LEO

Tendrás una gran necesidad de movimiento que se hará muy patente en el alto grado de excitabilidad en que te encuentras hoy. No corras riesgos en deportes violentos, pero sí en el amor, estás hecho para ello.

VIRGO

Deja las normas rígidas en un segundo plano y lánzate a experimentar sensaciones nuevas y gratificantes que la vida te presenta hoy. No te quedes solo y vive con intensidad todo. Noche muy movida en el amor.

LIBRA

Estarás más sensible que de costumbre a todo lo que pase a tu alrededor. Las acciones y las palabras de los demás dejarán una profunda huella en tu corazón y te harán feliz. Hoy serás protagonista.

ESCORPIO

Tu fuerte precipitación de hoy hará estragos si no te controlas a la hora de entablar una nueva relación. Tus impulsos eróticos pueden llegar a dañar a alguien. Comparte más y ganarás en los resultados.

SAGITARIO

Tu expresión será fácil, pero eso no significa que los demás te entiendan a la primera. La gente te mirará algo extrañada y no entenderá tus intenciones, tú a lo tuyo, pero hazlo con diplomacia.

CAPRICORNIO

Te costará mucho el llegar a comunicarte bien con tu pareja. Una especie de soledad interior te llevará a la depresión. Intenta gozar de naturaleza y despejarás mejor tu mente. La diosa de la Fortuna contigo.

ACUARIO

Ten un poco más de cuidado a la hora de encarar las relaciones con la gente. Lo que digas y lo que hagas será severamente medido por todos los que te rodean, más tacto y paciencia. Ojo a las prisas si conduces.

PISCIS

Te encontrarás un poco falto de cariño, pero no culpes al resto del problema. Muéstrate más vital y cambiará todo. No es una jornada para las asociaciones, pero sí para el cambio, incluso en los asuntos del amor.

Etiquetas
Comentarios