horóscopos

Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 19 de septiembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 19 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 19 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Durante la jornada tendrás más facilidades para llegar victorioso a todas las metas que te impongas, siempre que no mezcles el amor con las responsabilidades. Llega dinero por azar o una buena inversión.

TAURO

Tu relación con los próximos será algo tensa ya que estarás muy sensible a las acciones y palabras de los demás. Así todo, el día será muy animado y excitante en el amor, estás que lo rompes todo.

GÉMINIS

Dedicarte por entero a tus asuntos profesionales y laborales será el mejor de los caminos. En tu círculo de amistades nacerá la envidia y malos humores, calma y diplomacia, los enemigos caerán pronto.

CÁNCER

La dedicación a los demás será prioritario en la jornada, todo el tiempo que inviertas en tus seres queridos será altamente recompensado en el tiempo. Suerte en azar, tu intuición te guiará.

LEO

Reflejarás ante los demás un dinamismo y actividad sin límites. Tu energía vital te acompañará durante toda la jornada permitiéndote lograr muchos éxitos en todo. Es el día para conquistar lo deseado.

VIRGO

Buen ambiente familiar y facilidad para tus contactos sociales serán los factores que en la jornada te harán sentir feliz y altamente realizado. Sorpresas en el amor, tu magnetismo te aportará felicidad.

LIBRA

Deberás compartir tus obligaciones y quehaceres con los más cercanos. La actividad será mucha y es recomendable busques prontamente un buen relax y diversión a tu mente. Tendrás un reencuentro muy especial.

ESCORPIO

Escucha los consejos de tu gente de confianza y no te dejes lleva por dogmatismos o rencores. Si pones en práctica la diplomacia llegarás a un total éxito en todo. Es tu día para el éxito tranquilo.

SAGITARIO

Asuntos que tenías pendientes tendrán en la jornada una rápida y completa resolución. No te dejes llevar por el apasionamiento y controla más tus actos. Noche muy movida, pero ojo a los celos.

CAPRICORNIO

Asuntos de índole financiera y de intereses serán prioritarios en la jornada. La suerte está de tu lado siempre que las decisiones las tomes por tu cuenta. Sorpresa en el amor que te cautivarán.

ACUARIO

Se complicarán tus relaciones con familiares cercanos con los que tendrás algún enfrentamiento. No entres en discusiones y deja que los demás hablen primero. Vigila la dieta, hoy tu cuerpo pide sosiego.

PISCIS

Las circunstancias te exigirán una mayor dedicación y concentración. Tu capacidad natural de lucha estará a la altura de las circunstancias y llegarás a todo. Noche muy movida en amor y sexo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión