Despliega el menú
Sociedad

horóscopos

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 17 de septiembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 17 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 17 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Notarás una fuerte actividad en el plano emocional. No te dejes llevar por las apariencias y mucho menos por aquellos que te lo pintan de color rosa. Selecciona más con quien te las juegas.

TAURO

Sería muy conveniente que cierres tus oídos ante algunas cosas que hoy comenten de ti. Si mantienes una actitud contemplativa verás pasar a tu enemigo, ten más paciencia, las carta son tuyas.

GÉMINIS

Una alta excitabilidad y una tendencia al despiste te causarán algunos errores en tus acciones. Intenta no firmar documentos o hacer inversiones. Concéntrate más y hoy no mezcles asuntos.

CÁNCER

Se abren nuevas opciones en lo social y profesional, estás en un momento de cambio y debes aprovechar todo lo nuevo que llegue. La diosa de la Fortuna te dará una sorpresa si usas tu intuición.

LEO

Durante toda la jornada generarás un magnetismo especial. Te verás rodeado de mucha gente que asentirá lo que tú digas. Aprovecha la ocasión para tu avance. Día con suerte, no desaproveches nada.

VIRGO

Será en los viajes cortos donde obtendrás los mejores resultados. Déjate guiar por tu instinto y no dejes que nadie cambie tus planes y objetivos. Ponte firme en todo y verás llegar el éxito.

LIBRA

Será en el ambiente familiar donde hoy te encuentres más cargado y discutidor. Relájate y aplica esa energía que hoy te sobra en tu campo del trabajo. No te desanimes ante los cenizos y negativos.

ESCORPIO

Recibirás una grata sorpresa por parte de una amistad. Tus relaciones sociales cobrarán importancia y de ellas saldrán propuestas para tu futuro. Suerte en en el azar y en los viajes.

SAGITARIO

Atención hoy a la parte económica, podrás tener grandes gastos y tú no saber organizarte. Repasa bien papeles o documentos y atención a los despistes. Cautela en inversiones.

CAPRICORNIO

Aunque te sientas desprotegido en la sombra siempre habrá alguien que comprenda y custodie tus movimientos. Abre bien los ojos para no perderte en el camino, en cuanto elijas, a por todas.

ACUARIO

Diversiones y buenos momentos vivirás hoy durante todo el día. Tu relación con los demás será fácil y te aportará muchas alegrías. Cuida tu dieta y descansa más, necesitas relajarte.

PISCIS

No pierdas tu tiempo en buscar una resolución final de forma rápida. Todos los que hoy te rodean no estarán de acuerdo con tus ideas. Controla más el descanso. Suerte en azar y temas financieros.

Etiquetas
Comentarios