horóscopos

Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 14 de septiembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 14 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 14 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Por la mañana estarás obligado a correr más de lo normal en pos de tus fines. Pon toda la fuerza del mundo y alcanzarás más de lo pensado. Día lleno de oportunidades que no debes desaprovechar.

TAURO

Se producirán cambios y te sentirás obligado a realizar acciones que van en contra de tus conceptos. Recurre a la diplomacia y al tacto. No quieras correr más de lo debido, calma y templanza.

GÉMINIS

Surgirán gastos a última hora que no estaban previstos. Atención al dinero que das hoy, son fáciles las pérdidas y distracciones en las finanzas. Pide consejos a cercanos, te abrirán los ojos.

CÁNCER

Notarás una cierta inquietud en tu mundo laboral que te empujará a realizar algunos cambios, no temas a las consecuencias ya que todo saldrá bien. La suerte y el azar contigo, es un día de cambios.

LEO

El factor familiar pesará en tus decisiones y planes. Si deseas conseguir tus fines actúa de forma fría, pero midiendo tus palabras. Llegan beneficios en lo laboral, es momento de éxito.

VIRGO

La pareja se mostrará celosa y ello alterará tu humor y la jornada, tómate con calma la situación y verás que por sí sola se irá aclarando. Intenta ser más comprensivo con todos, ganarás.

LIBRA

Te sentirás rodeado de personas cariñosas y que comprenderán tus necesidades. Hoy es muy favorable para conseguir lo que quieras. Aprovecha para pedir aumentos y mejoras, se más firme en todo.

ESCORPIO

Hoy se dejará notar en ti el agotamiento físico y psíquico que llevas acumulando. Alguien muy cercano te comprenderá y ayudará a que descanses. Tómate todo con calma, tu temple te hará triunfar.

SAGITARIO

Aunque algo complicada, tu situación emocional tiene remedio. No intentes las acciones extremas. Deja que sea tu intuición la que se haga cargo hoy. Habrá cambios importantes en trabajo y sociedad.

CAPRICORNIO

Aprovecha la mañana para realizar todas esas actividades que más te pesan. Intenta darte marcha desde primera hora y así lo solucionarás. Por la noche habrá novedades en amor que cautivarán.

ACUARIO

Tus nervios van a estallar y saltarás a la primera. Analiza y comprende las actitudes de tus compañeros y luego actúa. Descansa más y relájate. Cuidado en los viajes, nada de prisas hoy.

PISCIS

En tu círculo de trabajo se darán con facilidad las críticas de personas que conoces. Apártate de todo criterio destructivo y sigue con lo tuyo. Mantente en un segundo plano y sacarás beneficios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión