recomendación

Todo lo necesario para la vuelta al cole está en Amazon … ¡y a muy buen precio, papás!

El gigante del comercio ‘online’ quiere facilitar la compra de los materiales necesarios para retomar la actividad educativa.

El gasto en material escolar sube el nivel de la cuesta de spetiembre.
El gasto en material escolar sube el nivel de la cuesta de spetiembre.
Freepik

La vuelta al cole ya está aquí. Después de un fin de curso atípico y un verano lleno de incertidumbre, es hora de que los más pequeños de casa retomen sus obligaciones con las matemáticas, la lengua y la literatura, la música o el arte. Bien sea desde las aulas o desde el rincón de casa que les hemos preparado para los ratos de estudio, su regreso conlleva una serie de gastos que, aunque nos gustaría que fuesen menos, son inevitables. Y es que, además de los libros de texto esenciales para seguir las materias que darán forma a su horario de lunes a viernes, no debemos pasar por alto la inversión que hay que hacer en material escolar.

Cuadernos de cuadraditos, de rayas o con las páginas en blanco; blocs de dibujo y pentagramas; lecturas recomendadas; y un sinfín de lápices, bolígrafos, ceras y rotuladores son solo algunos de los gastos que primero nos vienen a la cabeza. Por no hablar de mochilas y bolsos, ropa, zapatos y otros tantos básicos que deberán estar en su armario para afrontar la llegada del otoño y, por tanto, las bajadas de las temperaturas. ¿El resumen? Un montón de gastos que van a conseguir que la cuesta de septiembre sea igual (o más) empinada que otros años. A no ser que se apueste por las ofertas que Amazon ha preparado para llegada del colegio. ¿Quieres descubrir cuáles son y cuánto te puedes ahorrar?

Los productos que no pueden faltar en la vuelta al cole

Agendas, cuadernos... ¡viva la papelería! No hay cosa que más ilusión haga que estrenar agendas, cuadernos, bolígrafos, pinturas... En esta sección también encontrarás pegamentos, para los más manitas; subrayadores, para los que ya empiezan a tener exámenes y lo necesario para dibujo técnico y otras asignaturas.

Mochilas y estuches para llevar todo en orden. Tan importante como tener un buen material es llevarlo con seguridad en mochilas que ayuden a distribuir el peso de forma eficiente para evitar dolores de espalda. Además, en mochilas y estuches pueden estar acompañados de sus personajes favoritos gracias a los diseños que existen.

Ropa todoterreno a prueba de energía infantil. La comodidad y la resistencia son dos de las prestaciones que deberíamos buscar siempre en la moda infantil, sobre todo, para ir a clase. En este apartado encontrarás esas prendas hechas a prueba de toda la energía que tienen los más pequeños.

Tecnología para los nuevos aprendizajes. Los ordenadores y las tabletas se han convertido en los grandes compañeros de estudio y, por ello, necesitamos contar con uno que cubra las necesidades académicas de los estudiantes: capacidad, tamaño de la pantalla, conexión a internet...

Para los que comienzan por primera vez. También hay quienes este año empiezan el cole (o la guardería) por primera vez y, para ellos, Amazon ha destacado este apartado en el que encontraremos todo lo necesario para la higiene, la alimentación y el aprendizaje de los que todavía tienen todo un mundo por explorar.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión