televisión

El cariñoso mensaje de Matías Prats a Mónica Carrillo tras revelar que ha sufrido cáncer de piel

El prestigioso comunicador dedicó unas palabras a su compañera de informativo, plenamente recuperada, que agradeció el espontáneo gesto.

Mónica Carrillo
Mónica Carrillo
Twitter

Que Matías Prats y Mónica Carrillo gozan de una envidiable complicidad como pareja profesional no es ningún secreto. El prestigioso comunicador y la exitosa escritora de Elche presentan cada fin de semana la edición nocturna del informativo nacional en Antena 3. Este domingo, horas después de que Carrillo anunciase que había padecido cáncer de piel, ambos volvieron a hacer gala de la buena sintonía que les une cuando se sientan frente a las cámaras.

Una vez concluido el espacio de información nacional e internacional, poco antes de dar paso al espacio de los deportes, Matías Prats solicitó en directo unos segundos para enviar un cariñoso y emotivo mensaje a su compañera de plató. Visiblemente sorprendida, Carrillo mostró su más sincero agradecimiento e, incluso, se atrevió con un pequeño chascarrillo de los que acostumbra Prats en los informativos.

“Antes, permítanme que me dirija a mi compañera Mónica Carrillo, que ha estado ausente durante un tiempo. Ha estado recuperándose de un carcinoma, del cual está totalmente restablecida”, se arrancó Matías Prats, ante la perplejidad de su compañera, que le advirtió: “A ver lo que vas a decir”.

“Gracias por guardarme la ausencia. Ahora ya sé que tengo un lado bueno y un lado malo. La baja ha sido… de narices, como tú dirías”, respondió Carrillo, agradecida, haciendo un guiño al comunicador, que no pudo evitar esbozar una tímida sonrisa.

Nos quedan muchos informativos que hacer. Por lo menos… hasta que te jubiles”, concluyó Matías Prats.

Ambos son, tal y como reconoció la propia Mónica Carrillo en 2017 a HERALDO, “muy aficionados a los chistes malos”. “Tenemos mucha complicidad, y el sentido del humor nos ayuda a desdramatizar situaciones de tensión. Yo tengo un gran sentido del humor, él también”, afirmó entonces la presentadora de informativos en referencia a su relación con Matías Prats. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión