sociedad

La cariñosa felicitación de Enrique Ponce a Ana Soria por su 22 cumpleaños

El torero valenciano, de 48 años, ha colgado en Instagram una foto y un vídeo junto a su pareja.

Enrique Ponce junto a su novia Ana Soria.
Enrique Ponce junto a su novia Ana Soria.
Instagram

Hace pocos días, Enrique Ponce eliminó de su perfil en Instagram todas las fotografías y muestras de cariño hacia su nueva novia, Ana Soria. Este inesperado movimiento fue interpretado por muchos como una muestra de respeto hacia su exmujer, Paloma Cuevas, de la que se divorció este verano tras casi 24 años de matrimonio.

Sin embargo, este jueves 3 de septiembre, el torero ha sorprendido con una cariñosa felicitación hacia la joven Ana Soria, que celebra su 22 cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños, mi amor!”, ha escrito Ponce, de 48 años, en su última publicación de Instagram, donde reúne más de 214.000 seguidores. En la imagen, ambos comparten un instante de sus primeras vacaciones en bikini y bañador en el mar.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

Pero no solo eso, Enrique Ponce, además del post, ha colgado también una ‘story’ donde comparte un vídeo con idéntico mensaje (Feliz cumpleaños, mi amor), en el que ambos se besan apasionadamente.

Una de las circunstancias que más llaman la atención es que, a diferencia del resto de publicaciones, Enrique Ponce ha eliminado la opción de que sus seguidores puedan dejar cualquier comentario en la publicación. Es decir, mientras que en el resto de fotografías, en las que aparece toreando, los fans del matador de toros sí podían dejar una valoración, esta vez esa opción no está permitida, por lo que Instagram solo registra la cantidad de ‘likes’ que recibe la fotografía.

Con una gran aceptación desde primera hora de la mañana, la cariñosa felicitación de Ponce hacia Ana Soria ha superado rápidamente los 11.000 ‘likes’. El amor entre Ponce y su joven pareja parece totalmente consolidado. De hecho, hace unas semanas se pudo ver a Soria en alguna de las plazas donde toreaba Ponce. Por ejemplo, Ana Soria fue testigo de la cogida sin importancia que sufrió el diestro en El Puerto de Santa María.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión