Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 28 de agosto de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 28 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 28 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

No te apresures en querer solucionar tus compromisos en la jornada, la precipitación no te aportará éxito. Hoy escucha los consejos de los más cercanos, con calma y firmeza llegarás a todo.

TAURO:

En tus ojos se reflejará cierta tristeza y que podrás cambiarla de forma rápida en amplia sonrisa si te dejas llevar hoy por tus instintos, vive más y goza a tope, es tu día para el disfrute.

GÉMINIS:

No valores las cosas sentimentales junto con las materiales hoy. Descentraliza tu corazón de tu cabeza y vivirás excitantes momentos pasionales. La noche prepara momentos íntimos fuertes.

CÁNCER:

Asuntos de tu interés se pondrán a tu favor en la jornada de donde sacarás éxitos y una segura conquista profesional o de amor. Tu magnetismo personal ayudará a la conquista de tus deseos.

LEO:

Es recomendable que hoy pongas en práctica tu natural capacidad directiva y de organización tanto en tu mundo profesional como en el familiar y de pareja. Llega dinero por el azar o inversión.

VIRGO:

El esfuerzo que hoy pongas en tu labor será altamente gratificado. La pareja se sentirá orgullosa de ti y sabrá compensar todo con creces. Si no tienes pareja, es el día ideal para conseguirla.

LIBRA:

La salud te acompañará muy positivamente en la jornada. Sentirás la necesidad de hacer algo distinto y romper con los prejuicios. Será una jornada muy dinámica donde te sentirás en plenitud.

ESCORPIO:

Tus intereses profesionales pueden verse obstaculizados hoy por la interferencia de personas envidiosas, cautela con los nuevos conocidos, pisa firme y verás que puedes con todo y más.

SAGITARIO:

Tu natural necesidad de aventura se verá hoy muy potenciada. Todo te parecerá poco e irás en busca del riesgo. La suerte te acompañará pero no exageres, dosifica tu gran energía de hoy.

CAPRICORNIO:

Tendrás un desplazamiento imprevisto que te aportará grandes beneficios para tu futuro. La pareja está ansiosa por tu persona, dedícale más tiempo, verás como te lo agradecerá. Noche movida.

ACUARIO:

Controla más tu dieta y los excesos en las diversiones o con e tiempo lo sentirás mucho. Hoy es buen día para viajar y ganar nuevos amigos y socios. Habrá suerte en el azar y negocios.

PISCIS:

La jornada será bastante activa en lo que a trabajo se refiere. Tus necesidades amorosas irán en aumento y deberás dar pronta salida a tus deseos, la noche será ardiente e inolvidable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión