Cancelado el concierto de Bertín Osborne en Zaragoza por el coronavirus

Las entradas vendidas serán devueltas a través de los medios por las que fueron adquiridas.

Imagen promocional de Bertín Osborne.
Imagen promocional de Bertín Osborne.
Heraldo.es

La crisis sanitaria originada por la pandemia del nuevo coronavirus se ha cobrado otra 'víctima'. Este viernes se ha sabido que el concierto de Bertín Osborne, que debía tener lugar el próximo 3 de octubre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, ha tenido que ser cancelado "ya que la distribución de entradas vendidas no cumple con las normativas de distancia obligatoria" dictadas por el Gobierno. 

Según ha informado la promotora Eventos MPH en un comunicado, las entradas vendidas serán devueltas a través de los medios por las que fueron adquiridas, aquellas que se compraron con tarjeta serán abonadas en dicha tarjeta, y las que fueron compradas en las taquillas del Auditorio deberán solicitarlo en este punto de venta.

Bertín Osborne tenía previsto presentar en la capital aragonesa su nuevo trabajo, 'Yo debí enamorarme de tu madre', con el que quería recorrer las principales ciudades españolas hasta que la pandemia se cruzó en su camino. Se trata del sexto álbum de rancheras del artista y el vigésimo séptimo de su carrera, compuesto por 12 canciones, entre las que se encuentran algunos de sus grandes éxitos, como Abrázame Amor, Maldito Amor, Necesito una Amiga o Como un Vagabundo. También incluye sus dos singles Yo debí enamorarme de tu madre y Llegó Borracho el Borracho, con los que Bertín ha querido rendirle homenaje a una de las grandes figuras de la música ranchera, el compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión