Dabiz Muñoz explica por qué se produjo el incendio en su restaurante DiverXO

El cocinero agradece las muestras de cariño recibidas, así como el trabajo de sus empleados y el de los profesionales de bomberos, policía y sanitarios que prestaron asistencia en el local.

Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz
Instagram

Una vez pasado el susto, el cocinero Dabiz Muñoz ha reaparecido en redes sociales tras el incendio de este sábado en DiverXO, su restaurante de Madrid que cuenta con tres estrellas Michelin.

Muñoz publicó este domingo varios 'stories' en su cuenta de Instagram en los que explicaba lo sucedido: "Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de DiverXO y hemos tenido que desalojar el restaurante", aseguraba. "Todos los comensales y trabajadores estamos bien", destacaba.

Después, en una sucesión de cortos vídeos, el cocinero hablaba a la cámara después de haber salido a hacer ejercicio, lo que le había ayudado a ver las cosas de una manera más tranquila, y aprovechaba el momento para agradecer todo el apoyo recibido tras el suceso. Dedicó especiales palabras para su equipo en el restaurante, también para todas las personas que le han dado muestras de cariño estos días, así como para el personal sanitario, de bomberos y de Policía que acudieron al local tras declararse el fuego. "Aparte de por supuesto ser muy profesionales, no pudieron ser más cariñosos, más amables y empáticos con una situación en la que mi equipo y yo nos sentimos un poco asustados y sobrepasados por las circunstancias", reconocía.  "Conviene siempre recordar el maravilloso trabajo que hace toda esta gente porque hemos de apoyarlos y cuidarlos", zanjaba el cocinero.

Mensajes de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en Instagram
Mensajes de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en Instagram
HA

La pareja y socia de Muñoz, Cristina Pedroche, también compartió el mensaje del cocinero en sus redes sociales. 

Ambos presenciaron el incendio en su negocio, ubicado en la calle Padre Damián de Madrid, del que no hubo que lamentar daños personales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión