gente

Úrsula Corberó desata la locura en Instagram con una sugerente foto

La actriz catalana ha compartido un posado que ya ha gustado a más de 4 millones de 'instagramers'.

Úrsula Corbero apostó por un look rizado y labios rojos.
Úrsula Corbero apostó por un look rizado y labios rojos.
Agencias(Efe/AfpPhoto/20MFotógrafos)

En una ventana y con un parque de fondo. Ese es el escenario en el que Úrsula Corbéro ha decidido posar en una fotografía que posteriormente ha compartido en las redes sociales. Instagram ha sido la elegido y donde ha recibido multitud de interacciones. En tan solo dos días ha superado los 4 millones de interacciones

Ver esta publicación en Instagram

Madriz tq 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Con sus dedos ha palpado la fama a lo largo de su carrera profesional, con los mismos con los que atrapa el sol que aparece en el cielo de la estampa. Con la otra mano se apoya en la ventana de su domicilio madrileño y con el brazo oculta su desnudo superior. En la parte inferior, un minúsculo tanga es la única prenda que luce la actriz. 

¿Quién le hizo esta fotografía no poco comentada en el mundo físico y en el digital? Todo apunta a que Úrsula se dejó fotografiar por el actor argentino Chino Darín, su pareja. Precisamente en la capital de España se encuentran tras pasar el confinamiento en el país de origen de Darín, en Argentina. "Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu". Esas fueron las palabras con las que compartió la situación que vivió durante los meses de la pandemia.

No obstante, esta imagen no es la única de este estilo que comparte en las redes sociales. A principios de agosto una sesión de fotos también gustó a más de 4 millones de 'instagramers'. Con una braguita con nubes y unas sencillas -a la par que resultonas- sandalias se asomó a una especie de jardín. 

Ver esta publicación en Instagram

❤️🐚❣️💕🌈

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión