televisión

Mediaset despide a Marta López por su "conducta irresponsable" en la crisis del coronavirus

La cadena acusa a la colaboradora de no mantener la "rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la covid 19".

La cadena ha anunciado esta noche la ausencia de la colaboradora Marta López.
La cadena ha informado esta noche de la decisión de prescindir de la colaboradora.
Mediaset España

Mediaset España ha emitido un comunicado esta noche en el que informa de que ha decidido "prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento". 

La cadena considera que la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido una actitud "públicamente irresponsable" en su vida privada y le acusa de no mantener la "rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la pandemia".

En una nota de prensa, fuentes de Mediaset explican que desde el inicio de la crisis del coronavirus han establecido un "riguroso protocolo de medidas de seguridad" y preventivas. 

Una aseveración que ya habían realizado horas antes en un tuit y que presagiaba la decisión final de prescindir de Marta López, como finalmente ha sucedido.

La compañía reivindica en una nota enviada a los medios el "riguroso" protocolo de medidas de seguridad frente a la covid-19 impulsado por la cadena desde el inicio de la pandemia, al que deben adherirse tanto trabajadores del grupo como "miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento", concluyen en un comunicado que han difundido también a través de sus redes sociales.

Horas antes de que Mediaset hiciera oficial la decisión de prescindir de la tertuliana, habían circulado ya rumores de que una colaboradora del programa 'Sálvame' había dado positivo por coronavirus

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión