Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 15 de agosto de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 15 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 15 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Hoy deberás demostrar más seguridad en ti mismo o te ganará la gente que te rodee. Tu imagen y forma de actuar será vital para el éxito. Viajes felices y posible amor secreto que aparece.

TAURO:

Durante la jornada el amor será una carga ya que te sientes más inclinado a la libertad de acción. Necesitas un descanso de cuerpo y mente o romper prejuicios. La noche te brindará posibilidades.

GÉMINIS:

Aunque creas que nadie entiende tu comportamiento podrás salirte con la tuya. Más de uno seguirá tus pasos. Los viajes serán rentables y felices. Controla gastos, hoy la fiesta será larga.

CÁNCER:

Será una jornada pacífica y sin mayores problemas. En tu círculo de amistades hallarás comprensión absoluta y una gran carga de cariño. Buen día para los juegos de azar y para lo íntimo.

LEO:

Te sentirás muy sensible y susceptible a todo lo que pase a tu alrededor. Relájate y no te creas todo lo que te digan. Aplica firmeza en tus ideas. Paso firme y llegarás a lo que buscas.

VIRGO:

Toda actividad que sea de tu interés te aportará buenos resultados si te centras sin esperar la ayuda de otros. Pasea y relaja tus nervios. Pon hoy más cuidado si conduces y viajas, nada de prisas.

LIBRA:

Se te presenta una jornada propicia para la expresión de tus sentimientos. La relación con el sexo opuesto será fácil y llena de emociones fuertes. Tu magnetismo atraerá el amor y la pasión.

ESCORPIO:

No te precipites en tus determinaciones si éstas tienen que ver con asuntos del amor o de la amistad, espera que sean los demás los que se lancen primero. Hoy debes “jugar” con suma estrategia.

SAGITARIO:

El trabajo y las responsabilidades se acentuarán en la jornada y te verás forzado a emplear toda tu capacidad y energía. No te dejes llevar por la euforia, paso a paso en todo y seguro éxito.

CAPRICORNIO:

Durante el día se te facilitarán las relaciones con otras personas. Vive con más intensidad las actividades sociales y de grupo, sacarás ventajas. Buena jornada para los juegos de amor.

ACUARIO:

Surgirán problemas y preocupaciones en lo familiar. Ello hará cambiar tus planes. No te precipites en las decisiones, pide ayuda y consejo ahora. Llega dinero por el azar o una inversión.

PISCIS:

No descartes las ayudas que te aporten los cercanos ya que hoy es necesario el trabajo en grupo. En el amor se te plantearán vacilaciones, cuida más a la pareja, hoy necesita todo tu amor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión