Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 14 de agosto de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 14 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 14 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Una relación sentimental hoy podrá hacerse más comprometida. Decisiones acertadas en los estudios o actividades creativas. Atraerás mucho al sexo opuesto y a la pasión, la noche será larga.

TAURO:

Deberás de forzar tu concentración en las actividades profesionales y en tu relación con la familia. Alguien importante tendrá un detalle contigo. No descuides tus asuntos laborales, te observan.

GÉMINIS:

En el trabajo te sentirás bastante tenso y con agobios. El resto de la jornada será tranquila. Habrá sorpresas en la parte de tu economía. La comunicación será mejor en la intimidad. Noche de amor.

CÁNCER:

Hoy las discusiones con la pareja se darán con mucha facilidad debido a tu falta de atención hacia ella. Fuerte jornada en el trabajo. Tu diplomacia lo solucionará todo. Llega dinero por azar.

LEO:

Podrás salirte con la tuya y obtener un gran éxito con algo que tenías entre manos hace tiempo. Los asuntos del hogar te resultarán pesados. Habrá novedades en lo laboral y viajes muy rentables.

VIRGO:

Los mejores momentos los tendrás en tu vida sentimental, así que aprovecha para disfrutar de ellos y no te busques complicación alguna, diviértete. La suerte y el azar estarán de tu lado hoy.

LIBRA:

Buscarás momentos de soledad o bien de esparcimiento con las amistades y alejado de los problemas. Sentirás la distancia de un amigo. Habrá cambios de planes y en el hogar, todo aportará mejoras.

ESCORPIO:

Te mostrarás disperso en tu actuar perdiendo bastante tiempo en llegar al objetivo que buscas. Céntrate o perderás buenas oportunidades. No te precipites en tus decisiones, paciencia y temple.

SAGITARIO:

Una persona abusará en la jornada de tu tiempo de descanso, practica la paciencia y obtendrás mejores resultados. El azar te beneficiará incluso en el amor. Habrá cambios benéficos en el hogar.

CAPRICORNIO:

Procura mantener la independencia en tus planes porque si no te verás envuelto en los deseos de otras personas y te llegarás a sentir mal. Cautela hoy y sentido común, tu intuición te ayudará.

ACUARIO:

Novedades dentro de tu círculo familiar que te alegrarán la jornada y levantarán el ánimo algo bajo de los días pasados. Noche ardiente con momentos apasionados, hoy vas de ganador y lo gozarás.

PISCIS:

Tus relaciones serán durante el día más profundas y llenas de calor afectivo. En lo social avanzarás con importantes éxitos fáciles. Ganarás nuevas e importantes amistades y aparecen nuevos planes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión