Un oso negro salvaje se 'autoinvita' a un picnic y además le ofrecen un bocata

El vídeo, difundido en las redes sociales lleva ya más de dos millones y medio de visitas, y en él se puede ver cómo el animal se queda sentado al lado de una mesa esperando mientras un hombre le prepara un pan con manteca de cacahuete, bocadillo que el oso come directamente de la mano del joven.

Un oso de picnic
Un oso en un picnic
Twitter

Se ha hecho viral por lo original. Este miércoles, el vídeo de esta familia de picnic ya llevaba dos millones y medio de visitas. Estaban de excurción en un bosque en Maryland, Estados Unidos, compartió su almuerzo con un comensal inesperado: un gran oso negro.

El video fue filmado por Kaitlyn Nesbit y difundido en las redes sociales, y en él se puede ver cómo el animal se queda sentado al lado de una mesa esperando mientras un hombre le prepara un pan con manteca de cacahuete, bocadillo que el oso come directamente de la mano del joven.

Según contó Nesbit a la agencia norteamericana Caters News, la familia estaba de vacaciones en la cabaña de una amiga, quien les explicó que "el oso está siempre cerca, pero nunca molesta". "Algunos de nuestro grupo están acostumbrados a estar en la naturaleza, así que nos aconsejaron que no hiciéramos movimientos bruscos y nos quedáramos donde estábamos", recordó la mujer, según recoge la agencia noticiosa RT. "La mayoría de nosotros estábamos asustados y filmamos desde la terraza, pero los valientes probaron su suerte", agregó.

La viralización del video trajo consigo la polémica. Mientras algunos internautas consideraron que el oso era una verdadera ternura, otros apuntaron el riesgo que este tipo de situaciones comportan para todos los involucrados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión