controversia

El Corte Inglés decide retirar su campaña de la 'Vuelta al cole' por un revuelo en las redes sociales

Una foto de los pies de un niño sobre una silla sugirió a algunos una interpretación truculenta.

La imagen del malentendido.
La imagen del malentendido.
Heraldo.es

No hace ni una semana que circulaban en las redes sociales comentarios sobre un supuesto retraso del lanzamiento de la 'tradicional' campaña publicitaria de la 'Vuelta al cole' algo que, de manera chistosa, se atribuía a las complicaciones generadas por la pandemia.

Pero resulta que, al final, no solo ha habido campañas, sino que además una de ellas ha generado un gran revuelo en las redes sociales. 

A la imagen de un niño con zapatos nuevos se le ha dado una macabra y truculenta interpretación en redes, lo que ha empujado a los grandes almacenes a retirar la campaña. 

Así lo ha explicado  el propio Corte Inglés en su cuenta de Twitter, una de las redes sociales donde más se ha comentado el asunto.

"Ante el desconcierto que ha causado una de las imágenes de Vuelta al Cole, hemos decidido retirarla de la campaña. En ningún caso la intención de esa imagen estaba relacionada con la interpretación que se le ha dado, y pedimos disculpas por si alguien se ha sentido ofendido", ha publicado este martes la compañía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión