Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 3 de agosto de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 3 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 3 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Jornada que te sentirás muy estimulado para el avance en varios planes. Actúa con meditación y no dejes actuar a la precipitación, mide más las palabras. Mejor consultar antes de decidir.

TAURO:

Posibles tensiones en el hogar, trata de tomar las cosas con calma o todo se pondrá peor. Aumenta tu espíritu protector, pero cuida tu dinero y no arriesgues. En los viajes habrá éxitos y pasiones.

GÉMINIS:

Si hoy sientes que las fuerzas te abandonan no te retires del combate y continúa firme en el camino trazado. Tienes cerca el objetivo. La pareja te apoyará en todo, es tu día para triunfar.

CÁNCER:

En lo familiar sentirás comprensión y una acogida poco frecuente, ello te ayudará a poner más claros tus pensamientos y tareas. Buen momento para iniciar nuevas empresas y amores. Magnetismo erótico.

LEO:

Mostrarás un carácter emprendedor y fuertes ganas de colaborar con todo lo que se relacione con el hogar. Hoy se resolverás asuntos de dinero pendiente, tus reflejos te harán llegar al éxito total.

VIRGO:

No soportarás la monotonía, tu espíritu aventurero te llevará a querer experimentar nuevas situaciones. Si debes viajar aplica toda tu atención. Cautivarás la atención de alguien muy especial.

LIBRA:

Noticias familiares alegrarán tu existencia y aportarán nuevas ideas para tu futuro. Cuida más tu propia imagen personal. Buen momento para las inversiones y cambios, incluso en temas de amor.

ESCORPIO:

Si debes firmar papeles o realizar cuentas, la jornada presenta alteraciones nerviosas que te inclinarán a cometer errores de atención. De los consejos sacarás resultados, abre los oídos hoy.

SAGITARIO:

En el plano social como en el privado podrás hacer gala de un refinado estilo de comunicación. Podrás convencer al menos esperado. Tu don de conquistador saldrá a la luz hoy, pasión nocturna.

CAPRICORNIO:

Los amigos pondrán en tela de juicio alguno de tus comportamientos o actitudes. Hoy será una jornada donde valdrá más la pena el estar callado y no intervenir, intenta comprender más.

ACUARIO:

La familia te aportará nervios y una buena cuota de presión psíquica. Trata de evadirte con alguna tarea fácil y alegre en compañía de otros. Separa responsabilidades de diversiones y ve a por todas.

PISCIS:

No presiones la situación aunque creas que llevas tú la razón. Da un respiro a los demás y espera oportunidades para avanzar tus ideas. Tus emociones internas se verán potenciadas, llega nuevo amor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión