Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 2 de agosto de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 2 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 2 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Tómate el tiempo suficiente en analizar todo tipo de propuesta ya sea en lo financiero o emotivo. Tendrás que armarte de paciencia para hacerte entender. Hoy te ganarás el aprecio de muchos.

TAURO:

Muy agradables serán los momentos que pases con compañeros y amigos en plan de tertulia. Pero si debes de tomar alguna determinación ponte firme y no cedas. Tus sentimientos se están sensibilizando.

GÉMINIS:

Mucho cuidado en saltarte normas establecidas tanto en el trabajo como en la vida social. Criticarán cualquier intento que hagas en romper moldes. Atiende a los consejos que te den hoy los cercanos.

CÁNCER:

Hoy los compromisos se irán acumulando de una manera sorprendente. Cumple solamente con los que sean verdaderamente importantes y cuida más tu salud. Habrá suerte en el azar y en los viajes.

LEO:

La toma de decisiones importantes para tu futuro se avecina, trata de descentralizar tu vida privada de la profesional para que las cargas emocionales no pesen tanto. Llega dinero por viejo negocio.

VIRGO:

Asuntos financieros importantes caerán en tus manos y deberás hacer gala de tus dotes persuasivas sobre otras personas para sacar provecho. Se ampliará tu círculo de amistades y de amor, prepárate.

LIBRA:

Recibirás alguna reprimenda por una labor no cumplida que te hará perder una buena oportunidad para avanzar. Más que prometer dedícate a su conquista. Habrá cambios en el hogar con mejoras.

ESCORPIO:

Lo que hagas y digas en la jornada de hoy repercutirá mucho en tus actividades de mañana. Pon bien claras todas tus necesidades y sacarás buen partido, pero cuidate más las espaldas, analiza todo.

SAGITARIO:

Jornada bastante agradable y sin sobresaltos que te dará la posibilidad de dedicarte con más fuerza a tus necesidades amorosas y de comunicación. Buen momento para pedir mejoras en el trabajo.

CAPRICORNIO:

Novedades en el sector financiero irán acompañadas de buenas propuestas laborales. E1 amor se alejará un poco de ti al que hoy no le darás mayor importancia, tu mente está puesta en lo material.

ACUARIO:

Adopta una actitud diplomática con la pareja y los socios ya que 1os roces y situaciones tensas podrían desencadenar rompimientos que al final atrasarán tus planes. Calma, hoy nada de prisas.

PISCIS:

Cierto agobio laboral pondrá inestable tu humor y si no lo controlas te verás enfrentado con varios compañeros de tu entorno o con alguien de tu familia. La noche se perfila muy apasionada.

Etiquetas
Comentarios