Karelys Rodríguez afirma que fue amante de Cayetano Rivera hasta el año pasado

La abogada reconoce a la revista Lecturas que su relación con el torero duró varios años.

Cayetano sale del hospital
Foto de archivo de Cayetano Riveral
Raquel Labodía

Karelys Rodríguez, la abogada amiga de Cayetano Rivera, ha puesto en un aprieto al torero con unas reveladoras declaraciones a la revista Lecturas en las que reconoce que fue amante del hijo de Paquirri durante años y que esta relación, que confirmaría su infidelidad a la presentadora y ex miss españa Eva González, duró hasta el año pasado.

La joven fue fotografiada en Londres junto al diestro el pasado mes de noviembre y tras salir las imágenes a la luz y comenzar a especularse sobre una posible relación extramatrimonial, el torero anunciaba por medio de un comunicado su intención de demandar por ello a Telecinco:  

“Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones. Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones”.

Tras esta primea estocada, Karelys Rodríguez ha vuelto a reavivar la polémica con su confesión a la revista."Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido cerca de unos seis años de relación", asegura la abogada, que matiza así sus declaraciones a la revista Hola el pasado mes de enero en las que, preguntada por su relación con el torero, decía: "En 2014 salimos juntos durante unos meses, pero coincidió con su ruptura con Eva". 

Ahora, sin embargo, reconoce que esta relación duró varios años mientras el torero convivía con su mujer y asegura que se ha decidido a contarlo para poder "pasar página". "Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto", dice.

La joven, que reside en Londres, reconoce que "estaba enamorada" pero que la relación no fue fácil. "Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así", afirma.

Por el momento, ni Cayetano Rivera y Eva González han reaccionado a sus palabras. 

Portada de la revista Lecturas
Portada de la revista de esta semana
LECTURAS
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión