WhatsApp, Instagram y Facebook sufren una caída en España durante media hora

Los tres servicios experimentan fallos de conexión, y de momento se desconocen los motivos. Es el tercer error de la aplicación de mensajería, que no deja enviar ni recibir mensajes, sobre todo en su versión web. 

Facebook lanza una sección de noticias en colaboración con varios medios.
Facebook, una de las aplicaciones que experimentan errores de conexión.
Dado Ruvic

WhatsApp, Instagram y Facebook (las dos primeras son propiedad de la última) han experimentado un fallo en torno a las 13.47 hora española que ha hecho que no funcionen con normalidad en España, entre otros países europeos. Por el momento se desconocen los motivos del fallo. Se trata de la tercera caída de la popular aplicación de mensajería instantánea en el último mes, aunque también ha sufrido errores de conexión en el pasado, al igual que las otras dos plataformas.

Según Downdetector, las tres plataformas comenzaron a sufrir problemas a primera hora de la tarde, principalmente en algunos países de Europa, entre ellos España. Varios usuarios acudieron a Twitter, donde WhatsApp fue tendencia por las preguntas y quejas que aparecieron y la etiqueta #Instagramdown se convirtió rápidamente en tendencia.

Durante la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook resulta imposible acceder a las aplicaciones y versiones web de los servicios, que o dan un mensaje de error o no terminan de cargar. En WhatsApp el servicio funcionaba de forma interrumpida. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión