tecnología

¿Recargar la batería de tu móvil o tablet con el sol? Con este cargador es posible (y ahorras electricidad)

El dispositivo perfecto para tener energía tanto durante una escapada al aire libre como para herramienta diaria.

Recarga estés donde estés con el cargador solar de VOOE.
Recarga estés donde estés con el cargador solar de VOOE.
Amazon

Parrafo introducción

¿Cómo? Con un cargador solar como el que VOOE tiene disponible en Amazon y que apenas cuesta 24,95 euros. Este tipo de dispositivos están pensados para aumentar la independencia de corriente eléctrica y aprovechar el recurso natural de la luz solar para recargar dispositivos electrónicos a través de un cable USB, como smartphones o tablets, entre otros.

Tres razones ineludibles por las que confiar en un cargador solar

1. La libertad que da saber que no vas a quedarte incomunicado. Se acabó el pelear por el enchufe de al lado de la cama o despedirse de tener batería si una noche duermes en algún lugar alternativo. En el caso del cargador de VOOE, su batería (26800mAh) puede cargar cualquier teléfono inteligente entre 6 y 8 veces.

2. Reduce gastos en tu consumo. Punto para tu bolsillo y para el medio ambiente: si tu fuente energética es el sol, ¿quién te va a pasar la factura? Por supuesto, también permite cargar el dispositivo a través de la corriente eléctrica.

3. El efecto 2x1. El de VOOE cuenta, además, con dos salidas de puerto USB, por lo que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Su CI inteligente evita sobrecargas, sobrecalentamiento, sobreintensidad en la corriente y cortocircuitos.

Cargador solar VOOE

Cargador solar VOOE.
Cargador solar VOOE.
Amazon

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión