Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 24 de julio de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 24 de julio de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 24 de julio de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Estarás en excelentes condiciones para avanzar en el terreno que te guste. Ganarás importantes y nuevas amistades que te aconsejarán. Habrá suerte en azar y en todo lo que te dejes llevar por intuición.

TAURO:

Decide por un camino a seguir y no te mantengas temiendo por el futuro. Aunque las cosas parezcan complicadas hallarás la buena salida, confía hoy más en tu capacidad y lánzate a por todas.

GÉMINIS:

Dedícate más a cultivar nuevas amistades. Atención a los gastos ya que estarás propenso a gastar por encima de tus posibilidades. Da tiempo a1 tiempo para todo, “no por mucho madrugar...”.

CÁNCER:

Los asuntos familiares cobrarán mayor importancia y te verás como obligado a prestar tu ayuda. En el amor facilidades para encontrar tu media naranja. Tu magnetismo erótico atraerá la pasión.

LEO:

Determinados compromisos retrasarán unos planes importantes. No te apene ya que las nuevas situaciones te llegarán a beneficiar y aportar ilusiones. Cambios en tu hogar que aportarán felicidad.

VIRGO:

Te exigirán más de lo acostumbrado en tu tarea diaria y emocional. Entrégate por entero, te beneficiará. Pero no juegues a dos bandas. Cuidado, atención a los celos, tus aventuras cantan mucho.

LIBRA:

A lo largo del día descubrirás algo que llevaba cierto tiempo como secreto. No te precipites en tus decisiones emocionales hasta tener todo claro, hoy pide consejos y no te precipites en nada.

ESCORPIO:

El contacto con los próximos se realizará de forma fácil y fluida. Te requerirán en varios sitios a la vez buscando colaboración. Buen momento para viajes y conocer un nuevo amor.

SAGITARIO:

Las prisas son malas consejeras y en la jornada tu ansiedad y nerviosismo pueden jugarte una mala pasada. Ordena tus pensamientos y acciones, más calma. Tendrás una llamada sorpresa.

CAPRICORNIO:

Te mostrarás más sensible y romántico. Al mismo tiempo tu personalidad atractiva te hará ganar el aprecio y la admiración de muchos. Ten más cuidado con los gastos, las pérdidas serán fáciles.

ACUARIO:

Se retrasarán algunos de planes y deberás de practicar la calma y diplomacia en toda la jornada. Realizarás visitas a parientes o amigos y ello te llevará a tener una noche con sorpresa incluida.

PISCIS:

El esfuerzo que hoy deberás realizar para llegar a tus objetivos será mayor si lo realizas sin la ayuda de los cercanos. Controla tu orgullo y ganarás más. La diosa de la Fortuna te dará sorpresa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión