Emotivo mensaje de despedida de Paz Padilla a su marido, fallecido a los 53 años

La actriz y presentadora ha compartido una bonita foto de ambos en Instagram.

Despedida al marido de Paz Padilla
Despedida al marido de Paz Padilla
Agencias

"Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad". Estas han sido las primeras palabras públicas de Paz Padilla tras la prematura muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido a causa de un turmor cerebral a los 53 años. La humorista y presentadora ha publicado este en su cuenta de Instagram, donde también ha compartido una íntima foto en blanco y negro de ambos abrazados. 

Cerca de 400.000 personas habían reaccionado a este mensaje a las pocas horas de su publicación. Han sido miles los comentarios de pésame, de cariño y de ánimo a la humorista y presentadora, muchos de ellos de compañeros de profesión como Jorge Javier Vázquez, Eva González, Sara Carbonero, Santi Millán, Fernando Tejero, Toñi Moreno, entre otros muchos. 

A las palabras de consuelo se han unido las voces que destacan la gran historia de amor de la pareja, a la que Padilla ha hecho referencia con "la tercera oportunidad" de su mensaje. 

Fueron novios en la adolescencia, él tenía 17 años y ella 14. Pero rompieron y Paz se trasladó a Madrid e inició una relación con Albert Ferrer, con quien se casó y tuvo a su hija Anna. El matrimonio duró cinco años y, aunque Paz tuvo alguna otra relación, nada serio hasta que se reencontró con Antonio, que era funcionario de la Junta de Andalucía y también con una hija de un matrimonio anterior.

Ambos decidieron darse una segunda oportunidad, veinte años después. Ella lo definió como "el gran amor" de su vida. En octubre de 2016 decidieron casarse primero en una ceremonia exótica y privada en la India y luego en una celebración familiar en la playa de Zahara, a la que Antonio llegó a lomos de un caballo y Paz subida en un coche de caballos con un vestido blanco diseñado por Alejandro de Miguel.

La presentadora y actriz recibió el cariño de los suyos en el funeral del abogado, celebrado este lunes en Zahara de los Atunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión