Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 16 de julio de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 16 de julio de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 16 de julio de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

En todas tus actividades se producirán interesantes y profundos cambios que te aportarán nuevas expectativas de futuro. Habrá sorpresas en la familia que variarán tus planes, pero a mejor.

TAURO:

Tu afectividad se verá muy acentuada así como tu necesidad de nuevas aventuras. En los viajes es donde hallarás el equilibrio. Pasiones cercanas, en alza tu capacidad comunicativa y sensual.

GÉMINIS:

Es un buen momento para potenciar tu mundo afectivo e incluso buscar una nueva pareja. Tus ansias de aventuras las podrás compartir con gran intensidad. Amores fáciles y con sorpresas.

CÁNCER:

Llegarán a ti suculentas noticias que ampliarán tus planes para el futuro. Tu imagen personal continúa en aumento hasta generarte envidias y celos que deberás pasar por alto. Llega dinero por azar.

LEO:

Tu mundo financiero y tu bolsillo se resentirán en la jornada debido a unos gastos excesivos. Pon más atención al descanso y a las comidas. La pareja necesita más de tu comunicación y mimos.

VIRGO:

Las obligaciones no gustan a pero hoy no podrás escapar a ellas. La familia y tus seres queridos requerirán tu ayuda, no les falles aunque cueste el volcarte. Suerte en el azar, viajes y amores.

LIBRA:

Descansar lejos de tus lugares habituales será el mejor remedio para eliminar las tensiones acumuladas. En el amor habrá buenas sorpresas y profundos cambios. Satisfacciones en lo social.

ESCORPIO:

Las satisfacciones que obtengas en tu mundo sentimental podrán verse limitadas si continúas con tu actitud dominante. Muéstrate más flexible y hallarás la solución a todo. Llega dinero por azar.

SAGITARIO:

Te sentirás toda la jornada con un gran nivel de vitalidad lo que te empujará a vivir intensas experiencias en lo social y en lo afectivo. Cautivarás al sexo opuesto. Tu magnetismo será máximo.

CAPRICORNIO:

Tu relación con los más cercanos será un poco tensa pero todo ello desaparecerá en la medida de que te muestres más alegre y optimista. Diviértete dentro de un orden. Viajes muy rentables.

ACUARIO:

En el hogar sentirás un poco de intranquilidad y es recomendable busques gente divertida o lugares fuera de lo común donde hallarás la felicidad y el equilibrio. Hoy deberías romper con la rutina.

PISCIS:

Tu emotividad estará hoy a flor de piel. Todo lo que digan o hagan los demás te llegará muy hondo. La pareja lo comprenderá todo y te ayudará. La noche te deparará sorpresas excitantes y celos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión