Alejandro Sanz y Raquel Perera: un divorcio millonario

Poco después de conocerse la separación entre Sanz y Perera salía a la luz la nueva relación del cantante con una artista cubana, Rachel Valdés.

Alejandro Sanz y su mujer
Alejandro Sanz y Raquel Perera

Un año después de que el cantante Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciasen su divorcio, en un primer momento amistoso, la separación entre ambos se habría vuelto más complicado de lo que parecía.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será", escribió el cantante hace más de un año en redes sociales. Esta emotiva carta truncó hace un año por la decisión que salió a la luz sobre su divorcio.

Según varios medio ancionales, Alejandro Sanz presentó en abril una demanda de divorcio en Pozuelo de Alarcón, y ahora ella ha solicitado amparo legal en la Corte de Miami, donde quiere que se lleve a cabo este proceso, para evitar que el músico madrileño malgaste su fortuna antes de que el divorcio se haga efectivo.

Según ABC, que ha accedido a la demanda de la empresaria, Perera -que tiene dos hijos en común con Alejandro Sanz, Dylan y Alma- solicita una pensión alimenticia de 40.000 euros mensuales y ha pedido que se repartan los bienes que adquirieron durante los 12 años que ha durado su matrimonio.

Poco después de conocerse la separación entre Sanz y Perera salía a la luz la nueva relación del cantante con una artista cubana, Rachel Valdés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión