vERANO 

Por qué es una buena idea llevar uno de estos tres juegos de mesa a tus vacaciones

Aptos para llevar a la playa o la piscina (algunos son impermeables), son una buena opción para dinamizar cualquier jornada estival.

En verano, cualquier plan apetece más al aire libre.
En verano, cualquier plan apetece más al aire libre.
Freepik

Julio huele a vacaciones. Bien sean en la playa, la montaña o la piscina que nos hemos instalado en el jardín de casa, las jornadas veraniegas sin ocupaciones son la mejor manera de desconectar de la rutina y dedicar tiempo a todo aquello que durante el curso hemos tenido que pasar a un segundo plano. Sin embargo, a todos nos pasa que, pasada la emoción de los primeros días, las muchas horas de luz consiguen que nos acabemos quedando sin opciones de diversión y nos arrojemos al sofá (con aire acondicionado y streaming incluidos) a esperar a que llegue la hora de la cena.

Un desperdicio temporal que conviene evitar y que, además, tiene fácil solución. ¿Echamos una partida a alguno de nuestros juegos de mesa favoritos? Muchos pensarán que esta es una de las peores ideas si se quiere conservar en buen estado el pasatiempos que tan buenos ratos nos hace vivir durante las reuniones con amigos. Y, razón no les falta, pero, ¿sabías que hay muchos preparados y pensados para que puedan viajar contigo, sin ocupar mucho espacio y resistentes al agua?

Tres juegos para disfrutar durante las vacaciones

- Jungle specch beach. Si buscas un juego rápido, de velocidad, que puedan jugar bastantes personas y que cada partida no te dure más de 15 minutos, esta propuesta es para ti. Esta versión, con un tótem de plástico y con cartas impermeables, es perfecta para poder llevarla allá donde vayas. El objetivo es el mismo que en el juego normal: ser el primero en deshacerte de todas tus cartas. Para ello, deberás estar atento de tu carta y de la de los demás jugadores y, si coincide, lanzarte a por el tótem... ¡a no ser que las cartas te indiquen lo contrario!

En este juego hay que ser el más rápido.
En este juego hay que ser el más rápido.
Amazon

- Dooble Waterproof. También con cartas impermeables, este juego es perfecto para transportar gracias a su pequeño tamaño. Con más de 50 símbolos, solo hay uno idéntico entre cada carta y tenemos que ser el primero en descubrirlos y cumplir las reglas de los diferentes mini-juegos que permite disfrutar esta propuesta. Cada uno de ellos tiene una duración de 15 minutos, por lo que entre baño y baño podemos disfrutar de ver quién es el más rápido.

Este juego incluye 5 en 1.
Este juego incluye 5 en 1.
Amazon

- Cluedo travel. El crimen no descansa durante las vacaciones y, por ello, seguimos necesitan a los más arduos investigadores para descubrir quién es el asesino y cuál ha sido el arma y el escenario del crimen. Este clásico juego que desarrolla nuestras dotes de detective está disponible en versión viaje en la que el tablero se desmonta y se puede transportar todo lo necesario en una caja compacta.

El clásico juego de detectives en versión compacta.
El clásico juego de detectives en versión compacta.
Amazon

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión