Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 3 de julio de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 3 de julio de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 3 de julio de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Tu capacidad de mando y dotes creativas se verán en la jornada muy potenciadas. Aprovecha el tiempo ya que la suerte y los acontecimientos están a tu favor, todo lo que cambies beneficiará.

TAURO:

Te llegarán beneficios económicos en todo lo que emprendas. Tu imagen personal atraerá al personal y serás centro de atención en todo, es buen día para emprender cosas nuevas, incluso en el amor.

GÉMINIS:

Tu relación con los íntimos y con la familia será un poco difícil. Cuida tus arrebatos o te ganarás enemigos gratuitos y difíciles. Viajes felices que ayudarán a equilibrar tus emociones.

CÁNCER:

Contactarás con personas muy divertidas que te harán pasar unos ratos inolvidables. Estas te aportarán sorpresas y beneficios para tu futuro. Los astros aportarán suerte incluso en los juegos.

LEO:

Es una jornada donde tu firmeza y convicción podrán hacer frente a los problemas que aparecerán en tu círculo próximo. Cuida la dieta y el descanso, los excesos hoy se pagarán caro, más templanza.

VIRGO:

Te llegarán noticias de lejos que alterarán tu estado anímico. La relación con los próximos será muy positiva y tendrás el apoyo de todos. Amor cerca que te hará ver la vida distinta y más vital.

LIBRA:

Se resolverán de forma rápida asuntos que vienen de atrás. No aceleres el paso y deja que todo vaya a su ritmo. Incluso en el amor ten paciencia y calma, todo tiene su tiempo de maceración.

ESCORPIO:

Viejos asuntos laborales o sociales se solucionarán hoy de una forma muy sencilla. No te compliques la vida retorciéndolo todo, ten más paciencia, verás que las cosas se ponen a tu favor.

SAGITARIO:

En tu círculo de amistades habrá ciertas envidias o celos que podrás evitar no haciendo caso. Tu imagen será muy atractiva y muy influyente, hoy llegarás a todo si vas paso a paso, calma.

CAPRICORNIO:

No te dejes caer por la melancolía o la pereza. Hoy es un día para avanzar en todo con un mínimo de esfuerzo. Incluso la pasión está muy cerca, sólo debes abrir más lo ojos y sobre todo el corazón.

ACUARIO:

Busca lugares y gente tranquila ante todo por la mañana. Tus nervios hoy estarán a flor de piel y una mala contestación originaría un conflicto. La noche te proveerá de muchos placeres.

PISCIS:

Te llegarán noticias junto con una sorpresa. Hoy será una jornada muy activa tanto en lo social como en lo íntimo. La noche se promete ardiente y pasional. Confía más en tus poderes e imagen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión