FORMACIÓN 

Por qué estudiar un MBA en verano (y por 250 euros) es una buena idea para poner tu currículum a punto

Estos estudios están centrados en negocios, en el desarrollo de proyectos, en el marketing digital y en las tecnologías exponenciales.

Muchos aprovechan el verano para ampliar sus estudios.
Muchos aprovechan el verano para ampliar sus estudios.
Freepik

Aunque el verano es momento de vacaciones, desconexión y descanso, también es muy fructífero para muchos en lo que a formación se refiere. Y es que disponer de más tiempo libre es una gran oportunidad para aumentar nuestro currículum y formarnos en aquello que siempre hemos querido. Los másteres y estudios de posgrado son dos de los programas más demandados, y no solo durante el estío, ya que estas titulaciones nos preparan para destacar en el mercado laboral y ofrecer a las empresas un valor añadido extra. Sin duda, dos conceptos interesantes a la hora de conseguir el trabajo que siempre hemos deseado. Además, la mayoría de estas especializaciones están disponibles en modalidad 'online', lo que nos otorga una mayor libertad a la hora de organizarnos para estudiar.

Sin embargo, y pese a todas estas ventajas, el precio que suelen alcanzar estas formaciones provoca que haya muchas personas que ni siquiera reparen en ellas. Pero, ¿y si te decimos que estudiar un MBA u otros másteres está también a tu alcance? La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS), en colaboración con el medio de HENNEO, 20minutos, es prueba de ello: ofrece algunas de sus formaciones a mitad de precio para que, por 225 euros, puedas mejorar tu currículum y formarte en aquello que siempre habías querido.

Estos estudios van dirigidos a facilitar nuestra incursión (y ascensión) en el mundo laboral, enfocados siempre a aquello que hemos estudiado y a lo que nos gustaría dedicarnos, al tiempo que cumple con las expectativas curriculares y los valores que buscan las principales empresas. Además, muchas de sus propuestas están destinadas a formar a líderes de equipo, uno de los valores más reconocidos a nivel laboral. ¿Quieres saber cómo puedes mejorar tu currículum?

Cuatro perfiles profesionales, cuatro opciones

Afiliación scrum

Scrum Master

Certificado por scrum.org y de la mano de César Aguilar, uno de los mayores expertos en Desing Thinking, Agile y Lean Startup de España, entre otros muchos profesionales, este máster aborda todas las áreas de trabajo y herramientas para conseguir (y potenciar) las cuatro demandas principales de la industria laboral actual: valor, reducción del tiempo, agilidad y fiabilidad. ¿Cómo? Aprendiendo a trabajar complementariamente y a resolver problemas en equipo, obteniendo así el mejor resultado de cada proyecto.

1
Afiliación MBA

The MBA for Digital Talent

El éxito empresarial y los MBA (Másteres of Business Administration) han ido de la mano durante los últimos años y, lejos de lo que muchos creen, pueden estudiarse en un tiempo récord sin renunciar a un aprendizaje de calidad. Ejemplo de ello es este de la IEBS, que, aunque está compactado en seis meses, aborda lo fundamental para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para demostrar, en un futuro laboral, nuestras capacidades de gestión, administración y liderazgo. Con posibilidad de disfrutar de la primera semana gratis para comprobarlo, la elección de este MBA viene con regalo incluido, pues la matriculación incluye seis meses de suscripción 'premium' -valorada en 149 euros- a Akademus, una plataforma con 5.000 videos de diversas temáticas para complementar la formación.

2
Afiliación- Marketing

Talent Marketing digital

De la mano de Fernando Benítez, 'coach' y estratega de marketing para las mejores empresas del país, esta formación estudia, analiza y enseña a sacar el máximo partido a las herramientas disponibles de marketing 'online', fundamentales para cualquier empresa con presencia en internet. Así, esta especialización ahonda en la importancia de la captación y fidelización de usuarios con estrategias como el SEO, la publicidad digital, los medios sociales y el email marketing. Además, este curso compacto trabaja las últimas tendencias digitales (automatización de marketing, mobile marketing...) para que tu formación esté lo más actualizada posible.

3
Afiliación- negocios

Business IT Training Program

Dirigido a varios perfiles profesionales, entre los que se encuentran CEOs, consultores de negocios y directivos de alto nivel, esta formación es una puesta al día de la evolución empresarial actual, basada en la transformación digital de las organizaciones a través de tecnologías punteras, como Cloud Computing, Big Data, Inteligencia Artificial y otras. Impartido por los responsables de las empresas tecnológicas punteras de nuestro país, el objetivo de este 'training program' es poner en valor los fundamentos de la tecnología digital y potenciar la toma decisiones de negocio respecto a la misma; todo ello con la confianza de ostentar una certificación internacional de CWU Business IT Certification, de APMG.   El precio de esta formación, no obstante, es un poco superior al de las anteriores: aumenta hasta los 412,50 euros, aunque también incluye un descuento de 150 euros.

4

Una metodología en común

Todos estos programas del IEBS se rigen por una metodología común en la que el alumno tan solo necesita 15-20 minutos al día, o una hora y media a la semana, para aprender todos los conceptos básicos de un MBA y por un precio asequible. Además de esta facilidad para distribuirse las horas de estudio de la forma más eficaz y cómoda para cada persona, estas formaciones tienen otras ventajas:

  • Acceso al material de por vida

  • Aprendizaje colectivo

  • A tu ritmo

  • En cualquier plataforma

  • Impartido por profesionales de cada sector y de las empresas punteras de nuestro país.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de IEBS Y otras plataformas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión