Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 2 de julio de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 2 de julio de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 2 de julio de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Tu estado general será de tensión y es muy recomendable que busques actividades al aire libre. La relación con la pareja será dura y explosiva. Prepárate para intensos momentos en amor y pasión.

TAURO:

Jornada donde los enemigos ocultos pueden dar la cara. Es recomendable no entres en discusiones con nadie y uses la diplomacia en todo momento. Da más libertad a los demás.

GÉMINIS:

Día muy vital y lleno de sorpresas. Si viajas pon atención al conducir y no te dejes llevar por los impulsos. Posibles amores apasionados y un reencuentro feliz que cambiará planes y amor.

CÁNCER:

Tu sensibilidad estará a flor de piel aumentando tu capacidad romántica y sentimental. La vida íntima cobrará una fuerte intensidad. Suerte en el amor y el azar, usa hoy tu intuición.

LEO:

Te sentirás muy dinámico durante toda la jornada. Todo lo que emprendas lo conseguirás. Incluso en el amor habrá hoy situaciones muy gratificantes. Cambios en el hogar a mejor.

VIRGO:

No hagas caso de las palabras hirientes de algunos y mantente firme en tus conceptos. Intenta nuevas amistades. Debes abrir nuevos campos en lo social, es tu día para emprender el éxito.

LIBRA:

Jornada muy especial. Tu imagen y magnetismo personal será muy alto, despertando la admiración de muchos. Tu intimidad será apasionada. Los viajes serán felices conocerás alguien especial.

ESCORPIO:

Hoy se producirán cambios importantes y profundos en tu vida diaria. Tu corazón latirá muy fuerte por el amor. Ojo con los celos que despertarás. Pon más cuidado si conduces o viajas.

SAGITARIO:

Excelente momento para ampliar tu círculo de amistades y para afianzar lo conseguido hasta hoy. De los nuevos contactos sacarás buenos beneficios. Feliz reencuentro con alguien que te ama.

CAPRICORNIO:

Intenta controlar tu irritabilidad, estarás muy sensible a todo y a la primera saltarás sin darte cuenta de las consecuencias, más calma, así saldrás ganando en salud y amor.

ACUARIO:

En lo social como en lo íntimo las cosas se te pondrán casi en bandeja. No desaproveches la oportunidad de ampliar tus horizontes. Jornada intensa, persevera, hoy conseguirás el éxito.

PISCIS:

Gastos imprevistos y mucho movimiento a tu alrededor. La pareja no estará acorde con tus necesidades pero todo pasará pronto, no te deprimas. Actúa con firmeza y llegarás al éxito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión