Despliega el menú
Sociedad

Recomendación 

Por qué un centro de planchado es la solución para acabar con las arrugas de la ropa de verano

Philips te ofrece 100 días de prueba de su modelo PerfectCare Performer para que compruebas tú mismo los resultados.

Este dispositivo emplea flujo de vapor continuo, lo que plancha de forma más rápida.
Este dispositivo emplea flujo de vapor continuo, lo que plancha de forma más rápida.
Philips

Planchar es la tarea doméstica más odiada por los españoles y, por ello, no hay época del año en la que nos apetezca llevarla a cabo, pero, en verano, aún nos agrada menos. Las altas temperaturas exteriores hacen que busquemos refugio en el refrescante interior de nuestras casas y, por tanto, el vapor caliente de este pequeño electrodoméstico queda excluido de esta ecuación. Así, siempre intentamos postergar esta tarea, provocando que se nos amontone gran cantidad de ropa y que, en el momento que decidamos plancharla, acabemos empapados en sudor.

Pero, por suerte, podemos remediar esta estampa estival tan poco agradable. Y no solo evitando que se nos formen montones de prendas. Prestar un poco de atención a la forma en la que tendemos, ya puede agilizarnos la tarea de planchado, puesto que ya sabes que extender las prendas, minimiza las arrugas. También debes evitar las horas del día más calurosas para realizar esta labor y tener todo dispuesto cerca de ti antes de empezar para evitar desplazamientos innecesarios. Pero, uno de los trucos más efectivos es planchar con vapor constante, algo que, sin duda, nos hará ahorrar tiempo y, por tanto, pasaremos menos calor.

Encontrar una plancha con estas características es, a veces, una tarea difícil, así que nos hemos puesto manos a la obra para buscarla por ti... ¡y la tenemos! Se trata del centro de planchado de Philips PerfectCare Performer que, además de planchar con calor continuo, no quema la ropa y no necesitas ajustar la temperatura al cambiar de tipo de tejido. De esta forma, ahorras tiempo y evitarás pasar demasiado calor. Pero, lo mejor, es que la marca ha incluido este producto en su outlet y ahora tiene un precio de 179 euros, frente a los 200 habituales.

Este centro de planchado ajusta la temperatura automática según el tejido de la prenda.
Este centro de planchado ajusta la temperatura automática según el tejido de la prenda.
Philips

Además, para que puedas probar con tranquilidad este electrodoméstico y descubrir si se adapta a las necesidades de tu familia, desde Philips dan la posibilidad de probarlo durante 100 días gratis y sin compromiso de compra. ¿Hay mejor manera de averiguar si un centro de planchado está a la altura de nuestras expectativas?

Tres características que te van a convencer

Afiliación centro de planchado Philisp lista1
1

Sistema de limpieza integrado

Gracias al sistema inteligente Calc Clean, la plancha se deshace de la cal acumulada en sus conductos para prolongar su vida útil. Así, solo hay que colocar la plancha en la base y esperar los dos minutos que tarda en recoger el agua sucia y la cal para que esté lista para seguir usándola.

Afiliación centro de planchado Philisp lista2
2

Todo tipo de tejidos

Con la tecnología Optimal Temp no hay que perder tiempo cambiando los ajustes de temperatura, pues, gracias a la combinación de temperatura y chorro de vapor potente y continuo, la plancha es capaz de adaptarse a todos los tejidos, ya sean vaqueros o prendas de seda.

Afiliación centro de planchado Philisp lista3
3

Plancha vertical

Una experiencia de planchado ultrarrápida es posible gracias al potente y continuo chorro de vapor, capaz de acabar con las arrugas más difíciles, incluso en los tejidos más gruesos. Además, dispone de un golpe de vapor adicional que es perfecto para planchar en vertical o tratar las arrugas más difíciles.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios