planes con niños

Un álbum de 'scrap' o cómo atesorar los recuerdos de una semana llena de aventuras

En él podemos incluir fotografías, recortes y pequeños relatos a modo diario de todo lo que sucede cada día.

La vida con niños es una aventura constante.
La vida con niños es una aventura constante.
Freepik

Nuestra semana con niños es un 'non-stop' continuo de aventuras ya que, desde que nos levantamos y disfrutamos todos juntos de un desayuno que nos de energía, hasta que conseguimos que se duerman con un cuento en el que son los protagonistas, no hay casi ni un minuto de descanso. Y es que para los más pequeños de casa hasta ir al supermercado puede convertirse en una aventura. Lo único que necesitamos es una buena planificación que nos ayude a cubrir todas las necesidades de los más pequeños. Podemos empezar el día con una actividad deportiva, para después meternos en la cocina para preparar la comida y disfrutar de un rato de siestas (y peli) antes de comenzar la tarde.

Eso sí, debemos preparar cada día una nueva aventura para que todos los días sean únicos e irrepetibles. Por la mañana, podemos optar por una yincana o una carrera de relevos y, a la hora de cocinar, debemos elegir entre preparar los polos de la merienda o una comida sana y apetitosa gracias al espaguetizador. Por la tarde, podemos optar por un paseo en alguno de los juguetes sobre ruedas preferidos, por realizar experimentos o manualidades o por disfrutar de una 'pool party'. Por último, los juegos de mesa en familia son la una buena opción para terminar la tarde antes de disfrutar de una cena temática del gusto de todos.

Por ello, como cada día es especial, podemos terminar la semana haciendo memoria de todas las aventuras que hemos vivido, recopilarlas e incluirlas en un álbum de 'scrap' que nos ayude a atesorar los mejores recuerdos. Esta propuesta que hemos encontrado en Amazon incluye todo lo necesario para crear, en familia, algo único. ¿Quieres descubrirlo?

En este álbum podremos guardar todos nuestros tesoros.
En este álbum podremos guardar todos nuestros tesoros.
Amazon

¿Qué incluye este álbum de ‘scrap’?

Para que, llegado el domingo, solo haya que poner en marcha la creatividad familiar, este kit de Amazon incluye todo lo necesario para que las fotos que hemos ido haciendo de cada aventura puedan cobrar vida. El protagonista es un álbum de papel de 40 hojas y con espacio para 160 imágenes, postales o dibujos, necesarias para reconstruir nuestra historia semanal. También incluye cromos, pegatinas de colores y varias bobinas de ‘washi tape’, para dar color a cada página y convertirla en un recuerdo único y especial al que acudir tantas veces como sea preciso.

Además, para que el paso del tiempo no le pase factura, viene con un regalo muy especial: una caja divertida y llena de color en la que guardar a buen recaudo todo lo vivido esta semana. ¿Listos para plasmar todas vuestras aventuras para que no se os olvide ningún detalle?

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión