RECOMENDACIÓN 

Por qué este despertador (rebajado un 15%) es la solución para no posponer la alarma todas las mañanas

Este dispositivo incorpora radio, predicción del tiempo y otras prestaciones de gran utilidad para empezar el día con buen pie.

Levantarse con buen pie es más fácil de lo que parece.
Levantarse con buen pie es más fácil de lo que parece.
Freepik

Aunque, según la filosofía de una conocida 'instagramer', “madrugar es de guapas” (y guapos), saltar de la cama a primera hora del día, abofeteado por el incesante “ring” del despertador, no es fácil. Incluso cuando se ponen en marcha los trucos para lograr hacerlo a la primera (¡y con buen humor!) -, hay que huir de la agradable sensación que nos proporciona el cobijo entre sábanas y arrastrase hasta el baño para lavar la cara con agua fría en busca de un estímulo más agradable que el despertador. A partir de ahí, la rutina comienza a ser más agradable y llevadera (sobre todo si no espera un buen desayuno)... Hasta que vuelve a caer la noche y nos damos cuenta que todo volverá a empezar a la mañana siguiente.

Precisamente de esta sensación (desoladora para muchos) previene el método Savers, una filosofía vital que consiste en hacer pequeños cambios en la rutina matinal para conseguir una mejora personal y profesional... ¡Y también levantarse de buen humor! Así, a través de gestos, como dedicar unos minutos al silencio o al ejercicio antes de comenzar la rutina, no hay día que no se empiece con el pie correcto. Aunque, cabe destacar que, si el despertador que nos saca de la cama, lo hace de una manera más agradable, mejor. Y nosotros hemos encontrado uno que promete despertares de ensueño.

Rebajado un 15%, gracias a las ofertas 'flash' de Amazon, este dispositivo incluye un arsenal de prestaciones para lograr que el madrugón duela menos. Además de la clásica alarma, este despertador incluye radio, predicción del tiempo y conexión USB, entre otras, para conseguir que abrir el ojo, por muy temprano que sea, siempre sea agradable. ¿Quieres saber qué más puede ofrecerte?

Este despertador dispone de varios sonidos de alarma.
Este despertador dispone de varios sonidos de alarma.
Amazon

Por qué deberías aprovechar esta oferta

  • Porque incluye un reloj despertador con radio. Si los sonidos de la alarma te resultan desagradables para despertarte, con este dispositivo tienes la posibilidad de hacer que, cada mañana, sea tu emisora preferida la que te despierte. Cubre la frecuencia de 87,5 a 108 y permite grabar hasta 60 canales.

  • Porque incluye una alarma con siete sonidos. Si, al contrario, prefieres despertarte con las típicas alarmas (y luego ya disfrutar de la radio), este modelo dispone de seis sonidos naturales ascendentes y una estación de radio para elegir el que más se ajuste a tu humor mañanero (o a tus continuas repeticiones de alarma).

  • Porque tiene niveles ajustables. El despertador cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas que nos permite ver con claridad la hora, pero, además, podemos ajustar el nivel de brillo para elegir el más cómodo para nosotros.

  • Porque incluye puertos de carga USB. Este 'gadget' funciona también como cargador, puesto que cuenta con dos puertos USB para conectar el 'smartphone', las tabletas u otros dispositivos y, así, basta con tener un solo aparato enchufado a la corriente.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión