Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 29 de junio de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 29 de junio de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 29 de junio de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Los deseos de cambios importantes se verán potenciados hoy. No temas y lánzate a esa aventura que te aportará éxito y felicidad. Magnetismo muy acentuado que te hará ganar gran avance en lo social.

TAURO:

No confíes tanto en la suerte y dedícate más a la labor y responsabilidad. Tu imagen personal de hoy es muy buena y con gancho. Un amor secreto te circunda, tu magnetismo lo atraerá.

GÉMINIS:

Una palabra dulce que oigas te hará vibrar en cuerpo y alma. Hoy te hallarás más sensible de lo normal y se acercarán a ti intentando conquistarte. Serás hoy el centro de atracción y mimo.

CÁNCER:

Buena jornada para avanzar en lo social y conseguir esos planes que llevas pensando desde hace tiempo. Incluso en los temas del amor los astros te benefician, tu magnetismo erótico crecerá.

LEO:

De empezar una nueva unión de pareja o intensificar la que tienes, hoy es un día muy especial para ello. Todo detalle que tengas será vivido a tope. Cuida con los gastos que hoy se dispararán fácil.

VIRGO:

Buen momento para plantear cambios en tu vida, es la hora en que debes tomar esa seria decisión que llevas tiempo pensando. Los astros te benefician hoy, aprovecha para poner todo en su sitio.

LIBRA:

Fáciles roces y malas miradas con hermanos o personas cercanas. Intenta centrarte en tus asuntos y no enjuicies para nada la vida de los demás, hoy procura mantente en segundo plano, será mejor.

ESCORPIO:

Aún siendo una persona paciente hoy te sacarán de tus casillas. Cuida con las críticas y no entres en la rueda de chismes o saldrás mal parado. Confía sólo en ti y ve a por tus deseos.

SAGITARIO:

Gastos por encima de tus posibilidades o planes que se retrasan por otros será un poco la norma del día. Selecciona más a tus amigos y conocidos. Analiza lo que firmes y lo que te prometan.

CAPRICORNIO:

Un apasionamiento interior te conducirá a buscar sin pensar en los medios experiencias gratificantes en el amor. Trata de no ser tan impulsivo y mide bien tus palabras y actos, templanza.

ACUARIO:

Jornada de mucho relax donde compartirás tu tiempo libre con la familia y los más allegados de forma equilibrada. Te llegará una noticia sorpresa y feliz. Cuida más la dieta y los excesos hoy.

PISCIS:

Tu magnetismo de hoy y tu perfecta imagen personal te ayudarán a que vivas experiencias excitantes en el amor. Controla la vanidad y el excesivo orgullo. Vida social activa que aportará ganancias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión