RECOMENDACIÓN

Las claves para peinar (y cuidar) tu melena este verano: así son las planchas rebajadas que triunfan en Amazon

El gigante del comercio ‘online’ ha activado promociones exclusivas para celebrar la Semana de Babyliss, donde podemos encontrar este dispositivo casi a mitad de precio.

Las planchas de pelo ayudan a combatir el encrespamiento en verano.
Las planchas de pelo ayudan a combatir el encrespamiento en verano.
Amazon

Con la llegada del verano sabemos que debemos prestar más atención a cuidar nuestra piel, puesto que aumentamos su exposición al sol. Por ello, intentamos establecer una rutina de limpieza, exfoliación e hidratación que nos libre de manchas, rojeces y problemas de salud. Sin embargo, nuestro cabello suele pasar más desapercibido durante esta época, ya que es uno de los elementos que más sufre con nuestros hábitos estivales. La arena de la playa, el agua salada, el cloro y nuestros cambios en la alimentación pueden debilitar nuestra melena y llegar a dañarla.

Para asegurarse que cuidas de tu cabello este verano, desde Amazon han decidido rebajar algunos de los productos más demandados de Babyliss para peinar y mimar la melena al mismo tiempo. Rizadores, moldeadores y rulos térmicos son solo algunas de las opciones sujetas a descuentos, pero, si hay una que ha llamado nuestra atención ha sido la plancha de pelo iPro 230: una de las mejor valoradas de la marca (cuenta con cuatro estrellas doradas) y, también, más rebajadas. Y es que, hasta el próximo domingo, 28 de junio, puedes comprarla casi a mitad de precio.

La plancha de pelo iPro 230, de Babyliss.
La plancha de pelo iPro 230, de Babyliss.
Amazon

Tres motivos para elegir la plancha iPro 230

Control de temperatura

Tecnología iónica

Gracias a esta función, la plancha es capaz de eliminar la electricidad estática y controlar el encrespamiento para lucir un pelo brillante, sedoso y cuidado. Además, el sistema de vapor hidratante, se encarga de cuidar el cabello y mantenerlo hidratado mientras lo alisas.

1
Lista2

Alisar y desenredar

La plancha de pelo de Babyliss incluye en las placas de alisado (que destacan por su anchura de casi 40 milímetros) unas púas retractiles, capaces de desenredar la melena al tiempo que la alisan sin quemar las puntas.

2
Lista2

Control de temperatura

Este ‘gadget’ tiene cinco ajustes de calor, desde 170°C hasta 230°C, para ofrecer la máxima protección durante el alisado en todo tipo de cabellos. Y, gracias al sistema de calentamiento Advanced Ceramics, consigue mantener la temperatura constante y la distribuye de forma homogénea a lo largo de las placas.

3

Y para trabajar la melena como es debido...

Tienes el ‘pelazo’ y el dispositivo perfecto para domarlo y lucirlo impecable este verano. Ahora solo te falta conseguir un espejo que te ayude a comprobar tus progresos y el resultado final del peinado. Este de Babyliss incluye iluminación LED envolvente de larga duración y un aumento 10x, por lo que también es perfecto para maquillarte. Además, su diseño es perfecto para ser un elemento de decoración en tu baño.

El espejo de aumento con iluminación LED, de Babyliss.
El espejo de aumento con iluminación LED, de Babyliss.
Amazon

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión