niños 

Activa el modo ahorro con la promoción de 70% de descuento en la segunda unidad de pañales Dodot Sensitive de ToyRuS

Los 'packs' en oferta están disponibles de las tallas 3 a la 6 y todo ofrecen un extra de absorción.

El gasto en pañales puede superar los 70 euros mensuales.
El gasto en pañales puede superar los 70 euros mensuales.
Freepik

Nuestra vida con ellos ya nunca volverá a ser como antes y es que nuestros hijos han revolucionado nuestro día a día. ¡Y no podemos estar más contentos de ellos! Sin embargo, nos hubiera gustado que llegaran con un libro de instrucciones debajo del brazo para poder identificar todos sus lloros, para saber cómo dormir al bebé y hasta para saber cómo poner de forma correcta los pañales. Estos productos de higiene infantil, que se han convertido en indispensables en nuestro hogar, nos han dado más de un problema: desde no saber cuál es el más adecuado para la piel y las necesidades de nuestro hijo hasta descubrir mil trucos para que el pequeño se esté quieto mientras se lo cambiamos.

Pero, además, nos hemos dado cuenta que uno de nuestros principales gastos desde que llegó el nuevo miembro a la familia ha sido en pañales, puesto que, de media, podemos superar los 70 euros mensuales en la compra de estos productos. Y es que, aunque hay alternativas reutilizables con las que podríamos ahorrar algo de dinero, la comodidad de los pañales habituales nos ayuda a decantarnos por esta opción.

Para evitar un gasto excesivo, y guiándonos siempre por las mejores opciones del mercado, podemos rastrear ofertas en pañales, hasta dar con una que cumpla nuestras expectativas y las de la piel del bebé, como la que ha lanzado, hasta el próximo 28 de junio, ToysRus. Ahora, la segunda unidad de pañales Dodot Sensitive, que ofrecen la máxima protección para la piel del bebé, está al 70%, pudiendo ahorrar más de 17 euros en cada compra. ¿Necesitas más motivos para aprovechar esta oportunidad?

La promoción está disponible en varias tallas.
La promoción está disponible en varias tallas.
ToysRus

Buenos motivos para no dejar pasar esta oportunidad

  • Un rango amplio de edad. Para que sean muchos los padres que puedan sacarle partido, la promoción de la segunda unidad al 70% se aplica a varios de los formatos disponibles de Dodot Sensitive. Así se pueden encontrar hasta cuatro tallas sujetas a la rebaja: desde la tres (siete-once kilos) hasta la seis (para bebés de más de 14 kilos).

  • ¡Adiós, piel irritada! La línea de Dodot Sensitive destaca por incluir una revolucionaria tecnología que ayuda a que los pañales estén secos durante más tiempo y nuestros hijos más cómodos. Ofrece una absorción instantánea y un ajuste perfecto, para que la humedad no esté en contacto con la piel del bebé y tampoco con las zonas de juego o descanso. Además, toda la línea está testada dermatológicamente, asegurando salud, confort y calidad desde primera hora del día.

  • Más de 40 unidades. Todos los 'packs' incluyen más de 40 unidades, aunque el total depende de la talla escogida: 60, para la talla tres; 52, para la talla cuatro; 48, para la talla cinco; y 44, para la talla seis.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de ToysRus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión